Inicio > Noticias > Contenido

Siete maneras de sentarse durante mucho tiempo contra la fatiga del hombro

Jan 06, 2021

Shoulder fatigue


Frente a un trabajador de oficina de computadoras que siente mucha incomodidad en el hombro después de salir del trabajo, puede aprender algunos métodos de masaje y decir adiós a los síntomas de la incomodidad en el hombro con su familia.


1. Lleve los dedos central y anular de ambas manos juntos, y haga pequeños círculos desde los hombros detrás del cuello hasta detrás de las orejas.


2. Ponga los dedos central y anular de ambas manos juntos, y comience a hacer pequeños círculos verticales en los huesos gigantes detrás del cuello a Fengchi y la acupuntura.


3. Sostenga ambas manos ligeramente a ambos lados del cuello, y comience desde la parte superior del cuello hasta la clavícula.


4. Coloque las manos y cuatro dedos en la parte posterior de la columna vertebral para apoyar los hombros, mientras que los pulgares están en un círculo en la parte delantera de los hombros.


5. Coloque las manos y cuatro dedos juntos en la parte posterior de los hombros para arrastrar los hombros, tirar y limpiar varias veces, y toque Fengchi acupoint.


6. Junta los cuatro dedos de ambas manos, empareda los hombros entre los cuatro dedos y el pulgar, haz un movimiento circular con los cuatro dedos delante y hacia afuera, y tira repetidamente entre la parte inferior del cuello y el hombro varias veces.


7. Circule las palmas de ambas manos en el pecho delantero hasta los hombros, luego gire a los hombros traseros y limpie los acupuntos Fengchi y presione durante medio minuto.


Silla de juego&escritorio:www.litackactuator.com 
Mesa y Actuador :www.workwellchair.com 

--Por Weiwo