Inicio > Noticias > Contenido

Silla de deporte giratoria del cuero de la PU que compite con la silla de la oficina que compite con por China Online Shopping

Aug 07, 2017

Los beneficios de la compra de silla de juego

  No hay otra razón, sólo el problema se limitará a los amantes del juego.

  En mi opinión, los amantes del juego no tienen ninguna diferencia con los entusiastas de la fotografía, los amantes de la danza, son todos un grupo de personas obsesionadas con una cosa, y los fotógrafos cuestan menos o incluso casi diez mil de dinero con el fin de disparar una buena foto y Comprar la lente.

  La misma razón, como un entusiasta del juego, con el fin de obtener la mejor experiencia de juego, periféricos buen juego absolutamente no menos. Silla de juego como un periférico de juego, también diferente de la tradicional, como el ratón, teclado y otros periféricos, más se inclina a proteger la salud humana.

  Creo que muchos amigos en zhihu han tenido la experiencia de jugar un día en una fila, entonces el problema vino, jugando un tiempo tan largo, se sentirá dolor de espalda o dolor de cuello si tiene una postura incorrecta, por no hablar de los entusiastas del juego?

  Creo que el tiempo de jugar es definitivamente más largo que la gente común (ver los jugadores profesionales saben). Este es un momento en que usted necesita una silla que protege su cintura, la mayor importancia de la silla de juego es que cuando la gente juega el juego que obligará a la gente a mantener la postura correcta a través de la estructura ergonómica, para asegurarse de que cada parte de la parte superior Cuerpo puede ser apoyado, y los jugadores disfrutan del juego sin sentir dolor de espalda.

  El diseño de la almohada de la cintura es asegurar que la altura diferente de las personas sentadas en la silla se puede apoyar en la cintura, la almohada de la cabeza se asegura de que el usuario tiene un lugar para poner mientras juega el juego, no se sentirá dolor de cuello de plomo después de largo Tiempo de juego. Espuma del molde (ahora los electricistas son espuma del molde) no aparecerá la situación embarazosa de colapso sedentario.

  Por lo tanto, las personas que no juegan el juego también puede comprar silla de juego , Era una silla, después de todo, y una cómoda silla