Inicio > Noticias > Contenido

Juego de cuero giratorio de la PU que compite con la silla de la oficina

Aug 08, 2017

Herramientas / Material: destornillador phillips.

Camino / Paso:

Después de recibir el paquete, En primer lugar, chack el paquete que si está sin daño. Siguiente, Comience a instalar la base y las ruedas de goma. No se olvide de chack si el bloqueo de las ruedas de seguridad son intacto.

Después de instalar la base, comenzamos a instalar el armrest.when que usted instala el apoyabrazos, preste la atención al tightness.Too del tornillo flojo, apoyabrazos se aflojarán, demasiado apretado, deslizándose.

Después de instalar el apoyabrazos, comenzamos a instalar la almohadilla de asiento más importante del cojín.you juet necesidad de conectar la base y el cojín de asiento. Aunque este paso es muy importante, pero muy fácil.

Después de instalar el cojín del asiento, ahora comenzar a instalar el respaldo. El respaldo y el asiento se conecta con una barra de acero. Después de unir la barra de acero, se puede unir la barra de acero y el asiento, luego vincular la barra de acero y el respaldo. Them.you debe prestar atención a la hermeticidad del tornillo. Excepto it.you también debe rember para poner en la cubierta decorativa.

Ahora se acerca a la terminación, y empezar a instalar headrest.It también se puede poner a cinco pasos, instalar el apoyo para la cabeza es muy fácil.usted sólo tiene que apretar los tornillos triangulares a mano.

La silla ha sido montada. Todo el mundo que utiliza la silla sabe: KARNOX silla de juego es duradera que normal chair.and es satisfacer ergonómico, por lo que se siente muy cómodo cuando te sientas en it.At casa, silla de juego no es muy extendida, Son patrocinados por KARNOX.Many anclas se utilizan en esta silla de juego.

Notic: Preste atención a la operación del respaldo ya la operación hacia arriba abajo. parts of gaming chair.jpg