Inicio > Noticias > Contenido

Detalles de Office Mesh Chair sobre el conocimiento de limpieza y mantenimiento

Nov 08, 2017

Conocimiento de mantenimiento de muebles de oficina:

1 , mantenimiento de muebles de madera

Productos de muebles de madera natural, su mayor ventaja radica en el grano de madera natural, y muchos cambios en el color natural . Debido a que la madera natural es un organismo que respira constantemente, debe colocarse en un entorno de temperatura y humedad, evitando bebidas, productos químicos o objetos sobrecalentados colocados en la superficie, para no dañar el color natural de la superficie de madera. Si el material de la placa es resistente a los Estados Unidos, cuando haya más suciedad, puede usar el agente de limpieza neutro diluido con agua tibia una vez, luego limpie con agua, recuerde usar un paño suave y seco para limpiar las manchas de agua residual, para limpiarlo por completo , y luego use la cera de mantenimiento para moler brillante, incluso si ya terminó. Solo presta atención a la limpieza y el mantenimiento diario, puede hacer muebles de madera para una nueva vida .

2, mantenimiento de los muebles de cuero

El cuero tiene una buena resistencia al calor, la humedad y la ventilación y otras características, junto con la naturaleza natural no direccional de la tela tejida, independientemente de la aplicación plana, colgando fueron incluso uniformes; Además, el cuero teñido no es fácil de desvanecer, y tiene un color elegante, un tacto excelente y una apariencia brillante, ha sido muy querido por los consumidores. ¿Cómo mantener la apariencia móvil de los productos de cuero? C apoyarse en los días de la semana es la clave. Mantenimiento general Utilice un paño limpio y suave con un paño suave , si desea limpiar el uso prolongado de la suciedad resultante , la mejor manera es: Primero, use un detergente neutro diluido en agua tibia (1% -3%). , y luego exprima el agua, limpie el líquido de limpieza, y finalmente lustre con un paño seco, para que esté completamente seco después de usarlo, la cantidad correcta de agente de cuidado del cuero se puede limpiar uniformemente.

3, C loth mantenimiento de muebles

El más utilizado en la tela de la silla y el sofá, su toque cómodo y colores ricos, por lo que el mobiliario tradicional se ve más diverso. Métodos comunes de mantenimiento: cuando esté manchado con polvo, arena y otra suciedad seca, simplemente golpéelo con cuidado o aspire la red, como arena granulada, puede usar un cepillo suave y liviano, pero no use cerdas para evitar dañar el paño. Si te metes en la bebida, puedes usar el jugo para limpiar la toalla con una toalla y luego disolver el detergente neutro con agua tibia , y luego usar un paño suave y limpio para secar y finalmente secar a baja temperatura.

4, mantenimiento de los muebles del teel

Los muebles de acero sólidos y duraderos son la oficina más común, especialmente el gabinete ideal y otros productos, pero también una herramienta de almacenamiento indispensable en la oficina. Los muebles de oficina de acero se presentan en la sección exterior y se pueden limpiar fácilmente con un paño suave , pero evite el uso de solventes orgánicos ásperos (como trementina, aceite de descontaminación) o paños húmedos para limpiar , que tienen cicatrices, la razón principal de la herrumbre .

Silla de malla de oficina pertenece a los muebles de tela, limpieza y mantenimiento de acuerdo con el anterior "3, mantenimiento de muebles de tela" ¡OK!