Inicio > Noticias > Contenido

Silla de oficina, silla de malla, silla ejecutiva de elevación y silla giratoria

Oct 30, 2017

¿Cuál es el buen modelo de silla ergonómica ?

Desde la comodidad de hablar:

Las partes ergonómicas del asiento de la silla, el respaldo y el reposacabezas generalmente utilizan material de malla de alta calidad , malla de alta calidad , transpiración suave y cómoda, transpirable, con un fuerte agarre. Puede evitar con eficacia el área de estar de calor, la cría de bacterias, sino también para garantizar la durabilidad de la carga, incluso más personas gordas, sentado en una silla no tiene que preocuparse por la rotura de la malla.

De la función:

Altura y ángulo del asiento

La función de ajuste proporciona al usuario un respaldo apropiado para ayudar al usuario a mantener la posición de sentado correcta para proteger la columna vertebral del usuario de daños debidos a un trabajo prolongado.

Cuidado de la cintura

En la parte posterior de la silla de algodón es un proyecto de diseño indispensable, su función es ayudar al usuario a mantener la posición de sentado correcta, reducir la columna vertebral para resistir la presión, y para evitar la columna causada por una mala sesión y distorsionada.

Altura del asiento

Puede ser apropiado ajustar, una silla de oficina es igualmente importante. Diferentes alturas de los ocupantes pueden ser libres para ajustar el asiento de la silla para adaptarse a su altura, de modo que el cojín soporte adecuadamente sus muslos, mientras que los pies pueden colocarse sobre la superficie plana, por lo que aunque trabaje mucho tiempo sentado en una silla, no afecta la circulación sanguínea normal.

Altura de la almohada

Ajuste la función en una silla de oficina moderna . Sentado en la altura de su propio cuerpo se puede ajustar a la posición adecuada del reposacabezas, el uso de la puesta del sol, la cabeza y el cuello será un soporte completo, para eliminar la fatiga.

base de cinco estrellas y ruedas

Particular énfasis en su capacidad de carga, la clave está en la producción de materias primas y más difícil de identificar desde la superficie. El mundo reconoció los requisitos estándar del debe con una presión de 140 kg de peso; y los echadores deben ser prueba de resistencia de fricción de> 15N rodando.