Inicio > Noticias > Contenido

La obesidad proviene principalmente de sentarse

Jan 04, 2021

¿Cómo ocurre la obesidad? Mucha gente piensa que es porque come demasiado bien. ¿Es eso cierto?

Según las últimas investigaciones encontraron que sentarse quieto es fácil de obesidad, lo siguiente específico para entenderlo: ¿por qué el rango de aumento de peso es diferente? Una de las razones es que los individuos tienen diferentes habilidades metabólicas.

Los investigadores de la clínica han encontrado que las personas con un pequeño aumento de peso a menudo hacen algunas acciones pequeñas que no pueden detectar para quemar calorías. Por ejemplo, algunas personas a menudo se mueven en sus asientos o se estiran; algunas personas a menudo van al baño y a menudo van a la casa de té para verter agua; algunas personas a menudo hablan con otros, y así sucesivamente. Estas personas se verán afectadas por actividades no deportivas Y quemar calorías y perder peso.

Recientemente, la revista estadounidense Science informó que una clínica estadounidense preguntó a 16 voluntarios que afirmaron que no serían gordos incluso si comían más de 1000 calorías al día durante ocho semanas consecutivas, y no se les permitió hacer ejercicio, para observar su aumento de peso y pérdida. Después de 8 semanas, los sujetos ganaron un promedio de 4,5 kg de peso, con el mayor aumento de 7,2 kg y el menor aumento de 0,9 kg. Después del cálculo, se encuentra que esta forma de consumo de calor puede alcanzar 600 calorías por día.

Esto demuestra que: incluso en el lugar de trabajo, podemos encontrar todo tipo de excusas para dejarnos mover, y reducir gradualmente el peso corporal. Sentarse todavía realmente puede hacerte engordar, lo que es necesario en tu sentido común de bajar de peso, así que si quieres tener una figura encantadora, debes hacer un buen trabajo en la prevención de la obesidad.