Inicio > Noticias > Contenido

Silla de oficina de juegos de carreras de modelo nuevo Silla de oficina de carreras de silla reclinable

Dec 18, 2017

Pasos de instalación detallados y métodos de silla de juego

Herramientas / materias primas y destornillador Plum:

Método / paso

Cuando reciba el paquete, primero verifique que el paquete esté intacto, después de que se complete la inspección, procederemos al siguiente paso.

A continuación, primero instale la base, la base y la rueda de goma instaladas. Aquí debe prestar atención para verificar que el bloqueo de seguridad de la rueda esté intacto.

Después de instalar la base, instalaremos el reposabrazos del asiento. Al instalar el apoyabrazos, preste atención al grado de hermeticidad del tornillo. No puede ser demasiado apretado o demasiado flojo. Los pasamanos sueltos se moverán, apretados y se deslizarán por la seda.

Después de instalar los apoyabrazos, comenzamos a instalar los componentes más importantes : los cojines, siempre que la conexión entre el cojín y la base esté instalada, este paso es el más importante, pero no es difícil. Después de instalar el cojín, es hora de instalar el respaldo, el respaldo y el asiento están conectados por una barra de acero, conectando el buen acero, se conectará la barra de acero y el cojín del asiento. Ahora la barra de acero y la conexión trasera, la conexión debe prestar atención al grado de estanqueidad del tornillo, además, este punto debe tener en cuenta, que recuerde instalar la cubierta decorativa.

 

Ahora, básicamente, se ha completado, dejó el último paso es instalar la almohada, la almohada también se puede instalar en el quinto paso, instalar la almohada es muy simple, es decir, un tornillo triangular apretar a mano en la línea. Silla encajada, todo el mundo sabe que, la silla de juego es más duradera que la silla promedio de la computadora, pero también es más ergonómica, se pone muy cómoda.