Inicio > Noticias > Contenido

Moderna silla de malla giratoria ejecutiva alta oficina trasera

Nov 21, 2017

¿Es eso importante de la silla de malla con color?

El negocio de los cibercafés es bueno o malo, además de la gran cantidad de cibercafés que lo rodean, su propio entorno de cibercafés tendrá un impacto muy grande. El color es la parte principal del ambiente de los cibercafés, incluidos los cibercafés, la decoración en color y las mesas de los cibercafés, el color del sofá de los cafés. Entre ellos, el color del sofá de la cafetería de Internet es particularmente importante. Aquí, la discusión principal sobre el color de la silla del café, el despliegue de la duda.

Mesh chair es diferente del sofá civil, sofá de oficina e incluso diferente de otras ocasiones comerciales, sauna, pediluvio, cafetería y otros sofás. El color del sofá de Internet cafe es rico, para mostrar un espacio colorido y mágico, generalmente de 2 a 3 colores desde el despliegue. La práctica ha demostrado que el color no puede ser demasiado, abogando por no más de tres, de lo contrario mostrará sentimientos triviales y frívolos. Juntos, abogar por el mejor color, al menos, puede adherirse al entorno y a la decoración circundante juntos, de modo que el sofá pueda alcanzar una excelente combinación con el ambiente circundante, no fuera de contacto.

Entonces, ¿qué tipo de selección de sillas de malla de color es mejor? No existe una regla, completamente diferente de persona a persona, dependiendo del entorno, según el favorito del propietario. Aquí, la charla más importante sobre el despliegue de color y color entre el enlace, para que cuando los propietarios en la selección, tienen más información.

Originalmente, el color es una personalidad, como rojo, amarillo, naranja, es un sistema de color cálido, puede brindar sensaciones emocionantes; Cian, gris, verde, es un color fresco, trae el ruido, una sensación elegante; negro, blanco es un color de polo, en los cibercafés, también hay uso, pero todo en parte, para llegar al papel de decorador. El color también depende del tamaño del espacio, por lo general la habitación amplia debe estar caliente, la habitación estrecha debe estar fría; menos espacio para calentarse, muchas habitaciones deberían estar frescas. En el sur, el clima es más cálido y fresco; en el norte, el clima es más frío y cálido. Juntos, el color y la fase de contacto entre ellos. Las antiguas tradiciones culturales de China, negro, azul, que recuerda al agua; el verde piensa en la madera; rojo, púrpura piensa en fuego; amarillo piensa en la tierra; Blanco piense en oro.

De hecho, la mayoría de los propietarios de cafeterías de Internet se enfrentan a una gran duda al elegir o adaptar los colores de una silla cibercafé, es decir, si el color deseado no es atractivo. Hoy, esta pregunta ha sido tratada satisfactoriamente.