Inicio > Noticias > Contenido

Errores en las mesas y sillas de juego a medida

Oct 26, 2019

Mesas y sillas de cibercafé para comprar, de primera calidad, ¡luego mire el precio! Las mesas y sillas de los cibercafés tienen un precio alto y bajo, ¡pero la calidad es difícil de distinguir! Para evitar ser cegados por los propietarios, le enseñaremos cómo distinguir la calidad de las mesas y sillas.

Usar algodón de corazón negro para hacer mesas y sillas de cibercafés, este es un medio común para que muchos fabricantes de cibercafés y sillas produzcan productos inferiores. Para determinar si las mesas y sillas de los cibercafés usan algodón negro, en primer lugar para descubrir qué es el algodón negro.

1. Malentendido de algodón con corazón negro

En primer lugar, el algodón negro no es necesariamente negro; En segundo lugar, el relleno de las redes y las sillas no es necesariamente de algodón negro.

2.El algodón de corazón negro se puede distinguir por los ojos; en general, el color de algodón de alta calidad es blanco, y el algodón de algodón negro no se ve tan suave, hay impurezas.

3. según la sensación del corazón negro de algodón; El algodón de alta calidad se siente suave, lleno de elasticidad, y el algodón de corazón negro se siente áspero.

4. A través de la lágrima para distinguir el algodón negro; El algodón de alta calidad es extremadamente resistente, tiene una gran capacidad para resistir el desgarro, y el algodón negro es casi un desgarro. Esta es también la razón por la cual las mesas y sillas de cibercafé hechas por Black Heart Cotton no son duraderas.

5. Huela las mesas y sillas de los cibercafés con algodón negro; El algodón negro se rompe con tela química, los desechos industriales en fibra química, por lo que el algodón negro tiene olor, más polvo, color desigual.

Cuando personaliza las mesas y sillas de bar, puede oler el olor de los cibercafés a corta distancia; abra la tela en el exterior del cibercafé y luego vuelva a hacer las sillas del sofá para ver si hay polvo.

6. Intente quemar, el algodón de corazón negro en el procesamiento debe pasar por el proceso de blanqueo, el algodón de alta calidad no estimula el olor cuando se quema, y ​​el algodón de corazón negro se eleva y hay un evidente gas acre.