Inicio > Noticias > Contenido

Asuntos que necesitan atención en la compra de mesa de elevación eléctrica

Jan 13, 2021

Cojinete de carga: generalmente, cuanto más pesado sea el peso propio, mejor será el material utilizado y más fuerte será la capacidad de carga. Aquellos con una fuerte capacidad de rodamiento serán más estables.

Escritorio: en primer lugar, debe ser suave, el color debe ser cómodo, y es mejor encender la luz para mate sin dañar los ojos.

Pies de mesa: si están fijos, debe haber almohadillas antideslizantes para evitar resbalones y arañazos en el suelo. Si desea moverse fácilmente, puede elegir o instalar la rueda universal.

Alta memoria: es mejor elegir la que tiene una función de alta memoria y preestablecer varias alturas de antemano. De esta manera, cada vez que lo ajuste, puede presionar una tecla para colocarlo en su lugar, y no necesita perder el tiempo depurando.

Otras funciones: estas dependen de sus propias necesidades, como recordatorio sedentario regular, velocidad de elevación, línea suave en la mesa, coincidencia de color de la mesa, etc.

Después de leer la mesa de elevación eléctrica anterior productos secos, para cómo elegir la mesa de elevación eléctrica debe tener espectro en mente. Antes de elegir la mesa de elevación eléctrica, pensemos en las siguientes preguntas

Uso: oficina o hogar. Es para una persona o varias personas al mismo tiempo. ¿Cuáles son los escenarios de uso, tales como cuando el bar, oficina de pie, juegos, drama de cocina, cuando la mesa de centro y así sucesivamente. Es mejor moverse con frecuencia o estar en una posición fija.

Espacio: averiguar dónde poner la mesa y qué poner en ella. Elija el tamaño de tabla correcto. Demasiado grande puede perder espacio, demasiado pequeño puede no ser suficiente