Inicio > Noticias > Contenido

Sillas de oficina ejecutivas de respaldo de lujo en forma de corazón / Silla de malla colorida / Silla de malla giratoria

Dec 01, 2017

Silla de malla colocada, ¿sabes?

Las empresas de muebles ya no pueden simplemente satisfecho con el papel del fabricante, y ahora la tienda es el operador de la plataforma, el futuro puede ser el propio negocio para construir esta plataforma y actuar como un operador para hacer personalmente las ventas de terminales, pero el el modelo realmente no ha llegado al final. Ahora frente al modo de cómo mejorar la industria de cómo romper, este es el desarrollo inevitable de las empresas de muebles en el escenario.

Para los muebles de oficina, mesas y sillas, ¿cómo ir muebles, que debemos ser razonables y efectivos para construir?

Los muebles deben mezclarse y combinarse, "también es una mezcla de lo clásico y lo moderno, una familia puede ser áspera, útil, de alto brillo moderna, pero también muy tranquila, esta es una mezcla y combinación, creo que esta es una dirección futura. en cierta medida un poco monótono, de estilo plano, muebles de madera maciza da a la gente más vida, más calma, por lo que en términos de edad es muy clara. Ya sea sofás, escritorio de madera maciza, muebles de oficina, silla de conferencia de malla Ye Hao, moderno muebles Ye Hao, debe ser la dirección de mezclar y combinar ".

Hoy en día, algunos consumidores a menudo descuidan la situación real de sus casas cuando eligen muebles de oficina. Aquellos que parecen tener el tamaño correcto y los muebles de oficinas de color moderado en la sala de exposiciones, como la sala de conferencias de malla , difícilmente coinciden con su propia casa. Los muebles de oficina hechos de acuerdo con el estilo de la revista están muy llenos en casa. Esto se debe a que los consumidores no son profesionales y confían demasiado. Por lo tanto, la elección de muebles de oficina personalizados, todo el aumento y disminución de materiales debe ser coherente con los principios de diseño, teniendo en cuenta el apoyo, práctico, hermoso, no puede resaltar la personalidad con ilusión, debemos prestar atención a la razonabilidad de los muebles de oficina.

Para evitar el desperdicio innecesario; muchas personas optan por personalizar los muebles de oficina, además de la búsqueda de la individualidad, pero también quieren ahorrar dinero, por lo que no puede ser en busca de la individualidad causado el desperdicio innecesario. Si el presupuesto es limitado, no haga un diseño innecesario simplemente para la búsqueda de la individualidad, lo que resulta en un desperdicio innecesario. Si hace demasiado mobiliario de oficina personalizado, pero no puede ahorrar dinero, la intención original de la personalidad. Los muebles de oficina son vitales para la salud de las personas. En la compra de muebles de oficina, debemos tener en cuenta que la escala, la forma y el diseño deben ser consistentes con la fisiología humana, escala psicológica y diversas partes de las actividades del cuerpo para lograr un propósito seguro, práctico, conveniente, cómodo y hermoso. Entonces, algunas personas dicen que los muebles son aprendidos, no necesariamente la familia, su oficina, si los muebles están bien colocados, naturalmente mejorarán la eficiencia del trabajo, entonces nuestro escritorio, silla de oficina de malla, algunas plantas en macetas ¿Cómo se debe colocar?

1, Mesh silla no puede ir directamente a la puerta, como la puerta de toda la oficina de las entradas y salidas de flujo de aire y energía, el asiento está justo en frente de la puerta, el campo de gas se apresurará al principio, afecta fácilmente un subconsciente, Dios sistema fino, lo que resulta en el estado de ánimo Enfermedad caliente o no provocada. Puede configurar una pantalla en la puerta o planta, como una solución.

 

2, Mesh silla debe estar detrás de la parte posterior (paredes o archivadores), no puede llevar la puerta o pasillo del cerebro humano como el área de radiación de la onda cerebral, pero también el campo de detección de gas del cuerpo humano es una de las partes más sensibles; por lo tanto, el asiento detrás del Más Bueno es un cosas fijo, inmóvil; si alguien está detrás de la mudanza, es fácil poner a las personas nerviosas, prácticamente parte de la atención hacia el cerebro posterior, el largo plazo consumirá energía, lo que afectará la eficiencia y la salud del trabajo.

3, silla de malla en frente de no cerca de la pared (buffer no es suficiente), el ojo humano frente a la larga, es para capturar más información; si el asiento está demasiado cerca de la pared, pero no puede ver a las personas y las cosas a su alrededor resultarán en inquietud subconsciente también puede afectar la estabilidad del sistema de Dios.

 

4, el asiento de la silla de malla no puede estar en la fotocopiadora o computadora detrás de la fotocopiadora y el campo magnético de derrame informático es relativamente fuerte, como cerca del asiento o la computadora está detrás, durante mucho tiempo afectan fácilmente a su propio campo magnético, lo que resulta en Obstáculos físicos y mentales, Indirectamente, también afectarán la fortuna. Lo mejor es mantener la distancia, o en el medio de la plantación de plantas de hoja ancha, pero las plantas que se reemplazarán regularmente, de lo contrario se convertirá en la segunda fuente de contaminación.