Inicio > Noticias > Contenido

Sillón de cuero Lazy Lounge

Oct 22, 2019

El respaldo del sillón está diseñado para ser aerodinámico, lo que mejora en gran medida la comodidad del usuario. Esta forma está diseñada para garantizar que el cuerpo humano y la silla estén en contacto con un área más grande, y que la columna vertebral y el respaldo se puedan obtener más completamente. Además de esto, este sillón también tiene un diseño de reposacabezas, por lo que el diseño inteligente puede aumentar aún más la comodidad general de este sillón.

t01a47faa83e0b9bd46

Las piernas parecen simples y no pueden soportar demasiada presión. De hecho, lo opuesto es verdad. Debido a que las patas de este sillón están hechas de hierro, son muy estables y pueden garantizar mucho peso. También se menciona que la superficie de este sillón está hecha de material ecológico, que no solo es delicado y portátil, sino que también tiene una muy buena elasticidad.

Todo el cojín y el respaldo están en tonos negros, lo que le da a este sillón una sensación madura de estabilidad, con patas y patas simples, y con dorado, también hay un estilo de lujo fuerte, este sofá La silla adopta un corte y empalme tridimensional proceso, por lo que la costura fina aporta un estilo riguroso único a la silla del sofá, mientras que la línea blanca y el color principal negro forman un buen contraste.