Inicio > Noticias > Contenido

Silla de cuero méritos

Jan 23, 2017

1, fácil de limpiar, difícil deformación, en relación con el terciopelo asientos, suciedad está cayendo sobre la superficie de la piel, sin la profundidad del asiento, suavemente con un paño puede limpiar la obra. Cuero material del sofá fuerte difícil de deformación, y tiene muy buena elasticidad.
2, sillas elegantes, de cuero da una sensación de riqueza, altas calificaciones, cuero brillante, fresco y se muestra en la atmósfera de sala de sala de estar y preciosa. También para reflejar la ownerand #39; gustos.
3, fáciles de calor, mientras que calientan sillas de cuero, pero su mejor rendimiento térmico. Cuero de asientos, con pocas manos para dispersar el calor, o sentarse en él por un tiempo wonand #39; sensación de t tan caliente.
Desventaja de la silla de cuero
1, daños en la superficie, sharp son leatherand #39; s nemesis, evento, tales como cuchillos, tijeras, aguja, dejaría marcas en la piel. Tan pronto es que una silla pierde sus características nobles de la naturaleza. Asientos de cuero necesitan atención cuidadosa.
2, problemas de mantenimiento, sillas de cuero y calefacción envejecimiento ocurre cuando, si no respetan, theyand #39; d perder su brillo, es #39; t encontrar silla de cuero de superioridad. Y así #39; s muy duro maestro y menos tiempo para mantenerlo.