Inicio > Noticias > Contenido

Aprende estos dos trazos, di adiós al polvo en las sillas de malla

Nov 29, 2017

En ninguna familia   tener sillas de computadora, sentarse en una computadora normal es muy cómodo, el problema es que muchas personas no saben cómo limpiar y mantener después de usarlo por mucho tiempo, así que vamos a hablar sobre cómo limpiar la silla de tela de malla hoy.

Mesh chair ya tiene una categoría de producto más común de productos para sillas de computadora. Silla de malla para que sea más uso a largo plazo   solo después de un mantenimiento regular, hablemos sobre cómo limpiar la silla de malla fue mejor?

Sillas de malla , es una silla de computadora de moda que es popular recientemente.   La impresión táctil es confortable , con poca sensación de brazo , favorecida por el amor de las mujeres de cuello blanco. Los métodos de limpieza y mantenimiento de   La silla de computadora fárrica y la silla de computadora de malla son básicamente las mismas, pero el material de la tela es diferente de la malla con una rejilla hueca, la dificultad de limpieza es un poco mayor, es mejor tener una funda para la silla. Por supuesto, hay algunos diseños especiales.

¿Cómo limpiar y mantener la silla de malla ?

Ya sea en el extranjero o en el hogar, las sillas ergonómicas de la computadora principal, con el fin de proteger el cuerpo humano en todos los aspectos de la comodidad y la salud, principalmente la calidad de las sillas de malla de malla. Sin mencionar los aspectos funcionales, el más directo es la ventilación de las sillas de tela de malla que las sillas de cuero, lo que permite que la familia sedentaria y el jefe se sienten más cómodos, por lo que este tipo de silla es muy común en la oficina.

En el mantenimiento, preste atención para no poner tijeras, cuchillos y otras cosas tan fáciles de romper la malla   en la silla de malla por lo general, las condiciones también pueden agregar una cubierta a prueba de polvo .

Al limpiar, el cojín principal no es bueno para limpiar, por supuesto, algunas sillas de computadora de alta gama   es el uso de un cojín de malla pura, sin esponja en el cojín, esta limpieza de silla es relativamente simple. La mayoría de los hogares u oficinas usan principalmente sillas de computadora con cojines de esponja, así que aquí se explica cómo limpiar dichas sillas. Diferente situación familiar es diferente, el siguiente proporciona dos formas para que todos puedan elegir. Mesh silla de oficina también es el caso!

Método 1: adecuado para el hogar sin una aspiradora.

Primero con un plumero y otros cuidados bajo el polvo; segundo con un poco de detergente en agua, la tela en el agua, y atornillar para secar; luego frote la silla con un trapo unas cuantas veces; frote suavemente con un cepillo suave, y luego dígalo. Para secar rápidamente, también puede considerar usar un secador de pelo, pero no lo sople por mucho tiempo.

Método 2: aplicar a una aspiradora, lo mejor es tener un limpiador de alta temperatura.

Primero, polvo. Primer vacío con una aspiradora, partículas de polvo de la adsorción total. Sin aspiradora, con un plumero y otros cuidados bajo el polvo, pero también para el primer polvo en general; diluir el detergente, pero también se puede inyectar en el tanque, y luego en la silla de la computadora llena de limpiador en aerosol; detergente para permanecer en la silla de la computadora por un período de tiempo, por lo que las manchas de la fibra; con la máquina de limpieza de alta temperatura de bombeo, y luego se seca con un secador puede ser. Si no tiene estos aparatos eléctricos, o use un cepillo suave ligeramente frotado, y luego secados al aire.

Los métodos anteriores para tratar la silla de malla son aceptables , incluido el pelo c cientifico .