Inicio > Noticias > Contenido

Es hora de cambiar el escritorio de su oficina

Jan 26, 2021

Ahora en la vida, la herramienta de productividad más importante para casi todos nosotros es la computadora que estamos usando, y el tiempo para sentarse frente al ordenador en un día también ha llegado a 8-10 horas, o incluso más tiempo. Y todos sabemos que sentarse durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo, y si su postura sentada no es correcta, entonces puede ser completamente peor para su columna cervical. El dolor cervical a menudo ocurre, a veces causando mareos y dolores de cabeza. Después de mucho tiempo, el daño físico es relativamente grande.

Y también están empezando a surgir los métodos alternativos de oficina permanente y sentada, lo que puede reducir los peligros de sentarse sedentario y trabajar de manera más eficiente. Acabo de mudarme a un nuevo estudio esta vez, con el fin de tener un ambiente de trabajo más cómodo en el futuro. A continuación, echemos un vistazo al rendimiento de este producto en nuestro trabajo.

Height Adjustable Office Desk

Sentarse durante mucho tiempo es muy antipático con la columna lumbar, y es fácil obtener edema de la pierna invertida. Después de usar esta mesa de elevación eléctrica, puedes ajustarla a una altura adecuada según tu altura, que puede relajar y estirar tu cuerpo, y no tienes que mantener la cabeza baja, y puedes perder peso por cierto. Si lees bien, realmente puedes bajar de peso. Los estudios han demostrado que si usted representa un promedio de 5 horas al día, entonces las calorías "quemadas" son 3 veces las de sentarse. Al mismo tiempo, la oficina permanente también puede prevenir y tratar enfermedades articulares, enfermedades respiratorias, diabetes y enfermedades estomacales.


Aunque estar de pie puede hacer que nuestra columna vertebral sea más relajada, no es realista para nosotros que trabajamos durante mucho tiempo para estar de pie todo el tiempo. Después de sentarse, puede ajustar la altura de la mesa de acuerdo a su propia silla y altura para evitar los músculos. Dolor y otros problemas.