Inicio > Noticias > Contenido

¿Es segura la silla Esport?

Oct 24, 2019

Debido a que la silla de esports debe ser versátil, necesita usar una barra neumática, lo que también representa un peligro para la seguridad de la silla de esports. Ha habido muchos accidentes de seguridad en la silla de deportes electrónicos que dieron la noticia antes, lo que ha causado que muchos propietarios de cibercafés tengan dudas: ¿Es segura la silla de deportes electrónicos?

De hecho, la seguridad de la silla de deportes está relacionada con el material utilizado para hacer la silla de deportes y el diseño de seguridad de la silla de deportes.

Material

El material de malla utiliza una red especial importada en forma de dragón con excelente elasticidad. Se dice que este material es muy popular en productos para exteriores en Europa y América, y tiene 100,000 impactos sin daños. Por supuesto, no existe tal dispositivo para probar, pero en general es bastante cómodo acostarse. Las propiedades de ventilación también hacen que sea más fácil acostarse como sudar una silla de cuero, y la estructura de malla tiene el beneficio adicional de ser fácil de limpiar.

Por supuesto, teniendo en cuenta las características fisiológicas de la cabeza, el reposacabezas no utiliza la estructura de red, sino que se selecciona la piel de PU, de modo que no es necesario inclinar el volteo. La estructura de la cubierta de red se usa en el cojín del asiento, lo que puede ser un poco incómodo para la persona gorda.

La seguridad

La barra de presión de gas es un problema al que todos prestarán atención. Después de todo, muchas personas están asustadas por la noticia de la explosión de la barra de presión de gas. De hecho, el problema de la barra de presión de gas es causado por los productos inferiores que no cumplen con las reglas. El gas inerte se usa actualmente, y el sello de certificación llamativo es realmente tranquilizador.

En cuanto al chasis de cinco garras de la barra de presión de aire de carga, está hecho de una aleación de aluminio duro.