Inicio > Noticias > Contenido

Pautas de diseño de mesas y sillas de cibercafé

Oct 28, 2019

Las mesas y sillas de los cibercafés son diferentes de las mesas y sillas comunes, y sus principios de diseño son independientes.

1. Considere completamente el entorno de uso de las mesas y sillas de los cibercafés.

La función inherente de la mesa y la silla es almacenar y sentarse, mientras que las mesas y sillas de los cibercafés son diferentes de otras mesas y sillas. Lo primero a considerar es el "uso conveniente de la computadora". Para hacer esto, debemos considerar completamente el tamaño de las mesas y sillas de la cafetería.

2. Las mesas y sillas de los cibercafés son propicias para mejorar la tasa de asistencia de los cibercafés

Todo es igual, incluso si es hermoso, no hay atracción. Para mejorar la tasa de asistencia de los cibercafés, se debe caracterizar la decoración de los cibercafés. Los cibercafés y las mesas y sillas, que son partes importantes de la renovación de los cibercafés, naturalmente no son mediocres. Además, los cibercafés como pasatiempo, el lugar de entretenimiento, las mesas y sillas de cibercafé y el diseño cómodo y relajado siempre estarán en primer lugar.

3.Internet cafe mesas y sillas de diseño ergonómico

Las mesas y sillas de cibercafé no necesitan el mismo diseño multifuncional que las mesas y sillas de hogar, los muebles de oficina, y el diseño de las mesas y sillas de cibercafé será más científico y cómodo (porque los cibercafés son un proceso sedentario). Por lo tanto, las mesas y sillas de café deben estar diseñadas para ser ergonómicas. El diseño de los cafés y mesas ergonómicos de Internet es más propicio para los clientes sedentarios. No es para que los clientes de los cibercafés se sientan incómodos debido al sedentarismo, mejoren el tiempo que pasan los clientes y aumenten la tasa de asistencia y la rotación de los cibercafés.

4. fácil de mantener el diseño de mesas y sillas de cibercafé

Las mesas y sillas de los cibercafés deben diseñarse para beneficiar el mantenimiento posterior de los cibercafés, a fin de reducir los costos operativos de los cibercafés y facilitar la gestión de los cibercafés. El sofá de tela de red necesita una funda de sofá para cambiar y el diseño es fácil de usar. La parte portátil del sofá de cuero con barra de arte también necesita un diseño especial.