Inicio > Noticias > Contenido

Explicación de la tela y la mesa de la cafetería de Internet

Oct 26, 2019

En el proceso de producción de las mesas y sillas de los cibercafés, Xipi y Hanpi se han utilizado ampliamente, lo que todos conocen desde hace mucho tiempo. En los últimos dos años, ha habido una nueva tela de cuero en el proceso de producción de cibercafés y mesas: cuero resistente al desgaste automotriz. A continuación, compararemos las ventajas y desventajas de estas tres mesas de café con Internet y sillas de telas de cuero.

Hanpi y Xipi

Características de Hanpi: tacto suave, fácil de moldear, transpirable, con fuertes propiedades de tracción. La desventaja es que es fácil de deslaminar (desprendimiento del talón inferior), y muchos clientes informan que la mesa y la silla de cuero coreano se pueden quitar en menos de un año.

Características de Xipi: la terminología es semi-PU. En comparación con la piel coreana, el xipi es más duro, pero evita la delaminación. La desventaja es que es fácil de despegar y agrietar.

La diferencia entre los dos: desde el borde del cuero, la tela base de la PU es mucho más gruesa que el pvc, la sensación de la mano también es diferente, la PU se siente más suave, el pvc se siente más duro, la PU sabe mucho más ligera que el pvc.

Tela de cuero del coche

El cuero para automóviles ha superado las deficiencias de Hanpi y Sipi. Pertenece al PVC y tiene las ventajas de no delaminación, sin agrietamiento, sin descamación, sin decoloración.

El cuero para automóviles es diferente de otras pieles comunes. En comparación, la suavidad, la plenitud, el grosor, la densidad y el brillo del cuero para automóviles se mejoran considerablemente. Las fibras y los poros capilares del cuero del automóvil son muy delgados. Excelente densidad, tacto cómodo, fuerte ductilidad y resistencia a la tracción, y buena transpirabilidad.

En la actualidad, en la fabricación de mesas y sillas de cibercafés, el cuero para automóviles se usa ampliamente en la producción de cibercafés.

Para la industria de fabricación de mesas y sillas de cibercafés, a medida que aumenta el número de cibercafés, también aumentará la capacidad de mercado de las mesas y sillas de cibercafés correspondientes. Tome el número de cibercafés existentes como ejemplo. Hay 200,000 cibercafés. Cada cibercafé se calcula con un promedio de 100 computadoras. Si el precio de cada escritorio y silla es de 600 yuanes, la capacidad total del mercado es de aproximadamente 200,000 × 100 × 600 = 12 mil millones, esta sigue siendo una estimación conservadora. Si el número de cibercafés aumenta en un 5% por año, la capacidad de la industria china de mesas y sillas de cibercafés será aún más sorprendente. Esto aún no ha calculado la capacidad de los muebles de cibercafés, como hoteles de negocios, salas de ocio y aulas eléctricas.