Inicio > Noticias > Contenido

Cibercafé Racing Chair

Sep 29, 2017

Silla de carreras de café en Internet

La silla de carreras también se llama silla de juegos de internet cafe. El respaldo puede retroceder y el ángulo se puede ajustar a 180 grados. Tiene un diseño vanguardista con una perspectiva moderna de la moda. La esponja de la silla entera es espuma moldeada de alta densidad con muchas ventajas tales como duradero, cómodo, fácil de deformar, larga vida y así sucesivamente. Ha sido la primera opción para sillas de alta gama. La silla de carreras está equipada con reposabrazos de nylon de alta resistencia, que son suaves y cómodos. El asa de ángulo de ajuste de asiento de automóvil de alto grado es conveniente y duradera, y el máximo se puede ajustar 180 grados.

Silla de carreras de refrigeración para el teatro, es más capaz de conducir la atmósfera de los cibercafés. Ahora las actividades de los juegos de cibercafés se llevan a cabo en el hogar y en el extranjero, la mayoría de ellos se utilizan como una silla de carreras como área de características.

La habilidad de elegir la silla de café internet

1. El asiento de la silla de café internet  

Un buen asiento tiene un alto costo. En forma regular, el asiento de la silla del café de Internet es de espuma moldeada, por lo que el negocio de los cibercafés y sillas básicamente hará un alboroto en el cojín.

Un buen asiento generalmente es grueso con una curva cóncava para adaptarse a la curva de las nalgas. Para que juegue un buen soporte y protección. Mientras tanto, lo que le permite tener una sentada cómoda.

2.Backrest

El respaldo de la silla de café internet también debe prestar atención a su comodidad y seguridad. Una parte del respaldo de la silla está floja, o incluso produce ruido cuando se agita levemente. Tal silla no solo es fácil de dañar, sino que también a veces existen riesgos de seguridad.

3. Esqueleto

Si desea comprar un buen grupo de sillas de café, debe prestar atención a la parte del esqueleto de la silla del café. En general, el esqueleto de una buena silla es de 32 con la pared interior para llegar a 2,0 mm, la parte posterior es la mejor para llegar a 1,8 mm. Esta silla es durable.

4. Otros detalles

Las otras partes ocultas y los pequeños detalles de la silla del café no pueden ignorarse, como el descubrimiento de partes ásperas, e incluso oxidadas .   Sin duda es un producto inferior.