Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones de Internet Cafe Chair

Nov 10, 2017

Silla de la cafetería de Internet Precauciones  

 

Siempre que con un uso adecuado decente, puede jugar diferentes funciones en diferentes espacios para crear efectos visuales diferentes en una misma silla.

Las sillas utilizadas en el entorno de la oficina son más propensas a ser más   Estable, pero los detalles de las consideraciones, la selección de accesorios todavía depende de los hábitos del usuario.

 

En la medida del uso de los hábitos de las sillas de los cibercafés, hay varias prioridades que puede ver en el proveedor de muebles Workwell Co.Ltd :

1. La profundidad de la silla del café:

En general, las ocasiones más formales, las personas sentadas más rectas y sentadas en la silla frente a la posición más liviana, pero si están en casa, cuando se relajan , pueden sentarse más profundamente. Toda la persona parece caerse en el sofá . Antes de comprar, puede sentarse y ver antes de probar la sensación de todo el cuerpo cuando está sentado, para saber si tiene en cuenta las necesidades tanto de lo público como de lo privado.

2. altura de la pierna de la silla:

Esto está relacionado con la longitud del pie del usuario, por supuesto, esperan las sillas altas , la altura general del asiento de la silla no será demasiado exagerada, pero si hay una baja estatura o niños pequeños en casa, sino también se toma en consideración .

3. Altura del reposabrazos:

Cuando está sentado, si está acostumbrado a colocar las manos en cualquier dirección, puede elegir una silla con reposabrazos inferior o sin reposabrazos, pero si es del tipo que le gusta encoger a la persona completa en medio de una silla, los reposabrazos serán más altos. Asiento más profundo   es tu mejor elección

4 altura del respaldo:

Además de los taburetes del respaldo, los reposabrazos bajos y las sillas bajas también están disponibles, y el centro de gravedad del ocupante se colocará en la cintura de la persona; si prefiere enfocarse en la parte posterior y así apoyarse en la parte posterior de las palabras, entonces puede desear elegir más atrás . Silla alta, luego puede ver la altura del respaldo alrededor del cuello, y algunas veces cerca del cuello de la silla, pero deje que el usuario ponga habitualmente el cuello en la parte posterior en un ángulo de noventa grados, por lo que es fácil Causa daño en el cuello.

5. Cuesta de la silla del café de Internet :

Aunque la impresión de la silla parece ser el cojín y la parte posterior de 90 grados, pero de hecho la mayoría de las sillas son ligeramente más grandes que noventa grados de inclinación, de modo que las personas pueden hacer que el centro de gravedad retroceda levemente, la gente segura una silla. Silla de ocio de mayor capacidad, deja

La gente parece estar "acostada" en una silla.

6. Suavidad de la silla del café :

Preste atención a la amortiguación y la suavidad del respaldo es cómodo, si no se adjunta amortiguador. Detrás de la silla, mire directamente la dureza del material en sí, la parte adicional debe prestar atención a lo que se usa el relleno interno y probar la sensación después de sentarse.

7. Estabilidad de la silla del café de Internet :

Preste atención a la silla en la estructura de los detalles de la parte del tratamiento, puede conocer la estabilidad de la silla, especialmente la silla de la silla individual como el principal soporte de la silla, debe prestar atención a los problemas estructurales, tales como la espiga Tornillos y otras juntas de la inspección, son muy importantes. La compra propuesta debe ser usuarios personales para probar

Eche un vistazo y sacuda suavemente el cuerpo para experimentar la estabilidad de la silla