Inicio > Noticias > Contenido

Normas de inspección y pruebas relacionadas para escritorios y sillas de oficina

Dec 09, 2020

El 11 de mayo de 2017, la Asociación de Consumidores de Beijing publicó un resultado de prueba de comparación de una silla de computadora (silla giratoria elevable). Los resultados de la comparación de la silla para computadora (silla elevadora y giratoria) se analizaron a partir de la resistencia a la rodadura / deslizamiento, la estabilidad, el impacto del asiento, el desgaste recíproco de las ruedas. requisitos, emisión de formaldehído y muestras de carga del reposabrazos. A continuación, la silla para computadora en blanco y negro llevará a todos a echar un vistazo a los estándares de inspección de estas sillas de oficina para computadora.


Métodos / Pasos


1.Rolling / resistencia al deslizamiento


El rodillo es el componente central que puede mover la silla de la computadora de oficina y la resistencia a la rodadura es un indicador clave para evaluar la flexibilidad de la silla giratoria. Para sillas con ruedas, una resistencia a la rodadura no calificada causará molestias al usuario durante el movimiento; La resistencia al deslizamiento es un índice para evaluar las sillas de oficina sin ruedas, la resistencia al deslizamiento no calificada hará que la silla de oficina esté en uso normal. Los movimientos anormales causan lesiones al usuario.


2. Estabilidad


La prueba de estabilidad consiste en imitar si la silla giratoria se volcará cuando el cuerpo humano esté bajo la fuerza del uso normal de la silla de oficina para computadora. Si el diseño no es razonable y la estabilidad no está calificada, hará que el usuario se vuelque durante el uso normal, provocando lesiones personales.


3 impacto de asiento


El impacto del asiento es una evaluación de la resistencia y fiabilidad de la silla giratoria. Durante el proceso de inspección, imitará el daño de la silla giratoria causado por el usuario al levantarse y sentarse repentinamente en la silla giratoria. La resistencia del material de las ruedas, la base, la placa inferior y el diseño de la estructura general de la silla giratoria pueden afectar este índice, haciendo que la silla giratoria se rompa, se vuelque y cause lesiones personales al usuario.


4.Prueba de carga estática de pasamanos


La prueba de carga estática del reposabrazos es un índice para medir la resistencia del reposabrazos de la silla de oficina para computadora. Se divide en la prueba de carga estática vertical descendente del reposabrazos y la prueba de carga estática horizontal del reposabrazos. Al simular el estado en el que el reposabrazos está sujeto a presión horizontal y vertical durante el uso normal, observe el reposabrazos Si el pasamanos está verticalmente hacia abajo y la carga estática horizontal no está calificada, hará que el pasamanos se rompa durante el uso normal y cause lesiones personales.


5.Desgaste alternativo de las ruedas


Cuando una persona se sienta en una silla de computadora y se mueve hacia adelante y hacia atrás, observe el desgaste de las ruedas. En circunstancias normales, si las ruedas están hechas de materiales inferiores, la resistencia de las ruedas de la silla será insuficiente y se producirá un desgaste o rotura grave durante el uso, lo que hará que el usuario se vuelque durante el uso y cause lesiones personales.


6.carga estática de la base


La base de la silla giratoria de oficina es lo que a menudo llamamos el pie de cinco garras o cinco estrellas. Los materiales comúnmente utilizados del material de cinco garras son metal, PU, ​​madera, madera contrachapada, etc. El material inferior de cinco garras suele ser de baja resistencia, lo que hará que se utilice durante el uso normal. Se produjo una fractura, el vuelco provocó lesiones personales.


7.Requisitos retardadores de llama


El índice de retardante de llama evalúa el rendimiento retardante de llama de las sillas de oficina. Cuando la tela y la espuma de la silla giratoria no cumplen con los requisitos de retardante de llama durante el uso, el fuego o las llamas abiertas causarán riesgos de seguridad contra incendios.


8.Emisión de formaldehído


El formaldehído es el contaminante industrial más importante. Si la cantidad liberada excede el estándar, causará alergias, irritación y mutaciones celulares en el cuerpo. Sin embargo, si la silla para computadora de oficina se fabrica con textiles de calidad inferior, plásticos de espuma, paneles artificiales, etc., provocará emisiones excesivas de formaldehído, lo que provocará riesgos de seguridad para el cuerpo humano.

Tomando como ejemplo las sillas de computadora en blanco y negro, siempre se lleva a cabo una estricta gestión de la calidad durante el proceso de producción de sillas de computadora para brindar a los consumidores las sillas de computadora más rentables y seguras. Los anteriores son los estándares de inspección para las sillas de oficina de computadora para compartir con usted.


- Por Weiwo