Inicio > Noticias > Contenido

Cómo usar una máquina elíptica para perder peso

Dec 25, 2020

La máquina elíptica es el equipo de ejercicio más común en el gimnasio. La ventaja de la máquina elíptica es que fija las articulaciones. En comparación con la cinta de correr, tiene menos daño en las articulaciones. Sin embargo, existe un problema con la máquina elíptica. Si no se estudia detenidamente la intensidad del ejercicio, es posible que el mismo tiempo de ejercicio no consuma tantas calorías como una cinta de correr. Entonces, echemos un vistazo juntos, ¿cómo puede la máquina elíptica lograr el efecto de pérdida de peso?


1. La máquina elíptica controla principalmente la cantidad de movimiento del cuerpo a través de la velocidad y la fuerza. Generalmente, un ejercicio rápido con una velocidad de 18 y una intensidad de 12 puede consumir 280 cartas en unos 50 minutos.


2. Según los datos anteriores de la máquina elíptica, se puede calcular que hay que hacer ejercicio de 30 a 60 minutos al día y hacer ejercicio más de 5 veces por semana. Después de un mes, puede tener un efecto de pérdida de peso significativo bajo la premisa de prestar atención a la boca.


3. La máquina elíptica no debe simplemente correr hacia adelante para hacer ejercicio. Se requieren ambas manos para sujetar suavemente el pasamanos. Los pies se pedalean en secuencia, porque una vez que las manos y los pies están coordinados, el tirón y el empuje de las manos se pueden aumentar adecuadamente, de modo que el perro pueda quemar más calorías.


4. No deje el pedal para mantener su cuerpo equilibrado durante el ejercicio. Para que las articulaciones se puedan arreglar


5. En el proceso de ejercicio, la resistencia debe incrementarse adecuadamente, y probar diferentes fuerzas para poder consumir más calorías.


6. En cuanto a la dirección del movimiento, se puede utilizar una combinación de movimiento hacia adelante y hacia atrás, y se pueden agrupar diferentes métodos de ejercicio, de modo que se puedan consumir más calorías.


- Por Weiwo