Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo proteger la rodilla durante el ejercicio?

Dec 26, 2020

How to protect the knee during exercise


La postura normal de aterrizaje durante el ejercicio puede prevenir lesiones en la articulación de la rodilla. Al aterrizar, el antepié debe tocar el suelo primero, la articulación de la rodilla debe estar doblada, y el cuerpo debe estar ligeramente hacia adelante. Evite las articulaciones de la rodilla en la medida de lo posible. Por favor, elija un lugar plano y adecuado. Haga ejercicio, no haga ejercicio en lugares que son demasiado duros o con baches.


Hacer ejercicios de calentamiento durante diez a quince minutos antes del ejercicio para abrir las articulaciones de todo el cuerpo. Después de lesionar la rodilla, no flexione ni extienda el área lesionada. En su lugar, endereza la pierna y aplica hielo a tiempo para reducir el dolor y la hinchazón. Lo mejor es usar protectores de rodilla al hacer ejercicio.

Además, los ejercicios de piernas también son muy útiles para proteger las articulaciones de la rodilla. La elevación de las piernas rectas es un método simple y fácil. El método específico de levantar las piernas rectas es acostarse en la cama y estirar las piernas, dejar que los músculos de los muslos se aprieten y enderecen en un ángulo de 45 grados con la cama, y dejar que las piernas rectas permanezcan en el aire y bajarlas lentamente. Repite cincuenta veces.