Inicio > Noticias > Contenido

Cómo proteger la silla de oficina Lumbar? Cómo comprar la silla de oficina

Jan 12, 2018

En el trabajo diario, si nos sentamos durante mucho tiempo en el diseño de la silla de oficina irrazonable, afectará directamente el funcionamiento de nuestro sistema digestivo humano. Y causa una variedad de enfermedades físicas, por lo que la elección de la silla de oficina es particularmente importante.

La base debe ser estable . Cuando está trabajando, la silla a menudo necesita moverse . Por lo tanto, el uso de una silla con ruedas se ha convertido en la corriente principal, una máquina de colada de cinco puntos consistente con los nuevos requisitos de estabilidad, no parece volcada, seguridad mejorada;

De acuerdo con las necesidades reales de elección, los materiales se dividen en malla y corteza, cada uno con sus propias características: cuero fácil de limpiar pero mala permeabilidad al aire; malla respirable buena, pero no mantienen la estabilidad del cuerpo; volver a tener dureza, no demasiado suave;

El reposabrazos no puede ser demasiado alto, dará lugar a hombros altos, puede conducir fácilmente a una molestia en la parte baja de la espalda;

La capacidad de ajuste es muy importante, dependiendo de la condición física del usuario y la sensación de ajustar la comodidad adecuada, puede ajustar, incluyendo: altura del asiento, profundidad e inclinación, altura e inclinación de la espalda, altura y ancho del reposabrazos;

Respaldo de respaldo   hasta la cintura, debe haber soporte para la curvatura del diseño lumbar, a menudo nos acostumbramos a tomar un cojín de almohada en la cintura, pero si la posición es incorrecta pero contraproducente, resultando en incomodidad;

¿Cómo comprar sillas de oficina?

1, la profundidad de las sillas de oficina

Ocasiones más formales, personas sentadas más sentadas. Mientras que la postura sentada debe ser correcta, debe sentarse frente a la silla en una posición más "superficial". Si en casa, la gente estará más relajada, esta situación no puede hacer más. Por lo tanto, el momento de la compra debe ser estar sentado, tratar de sentir las profundidades del cuerpo cuando se sienta, puede saber si satisface las necesidades de la oficina.

2, silla de oficina - altura de la pierna de la silla

Esto está relacionado con la longitud del pie del usuario y apagado, por supuesto, además de la silla alta de sillas de bar, la altura general del asiento de la silla no será demasiado exagerada, pero si la unidad tiene una estatura baja, hay que tener en cuenta a las personas.

3, la altura del apoyabrazos

Cuando está sentado, si está acostumbrado a bajar las manos, puede optar por usar sillas de oficina con reposabrazos bajos o sin reposabrazos. Sin embargo, si desea encoger a toda la persona en el medio de una silla de oficina, los reposabrazos serán más altos y las superficies de los asientos serán más profundas, probablemente la mejor opción.

4, la altura de la parte posterior de la silla

Algunas personas que prefirieron sentarse corregido pueden elegir sentarse sobre sus espaldas sin brazos ni respaldo, también tienen la opción de barandillas bajas y sillas con respaldo bajo. En este momento, el centro de gravedad del ocupante estará en la cintura de la persona. Si prefiere concentrarse en la parte posterior y, por lo tanto, confiar en la parte posterior de las palabras, puede elegir una silla de oficina más alta, esta vez también puede ver la altura del respaldo alrededor del cuello. Ocasionalmente, la altura del respaldo de la silla está cerca del cuello. En cambio, el usuario habitualmente coloca el cuello sobre el respaldo en un ángulo de noventa grados. Como resultado, el cuello puede dañarse fácilmente.

5, la pendiente de la silla

Aunque la impresión de la silla de oficina parece ser un cojín y la espalda 90 grados, pero de hecho la mayoría de ellos son ligeramente hacia atrás, la persona completa sentada en una silla estable. Una silla de oficina más informal, más inclinada, la gente sentada encima parece estar tumbada en una silla.

6, suavidad de la silla

Preste atención a la comodidad del cojín y el respaldo. Si no coloca un cojín, una silla de oficina acolchada, mire directamente la dureza del material. La parte adicional debe prestar atención a lo que se usa el relleno interno, y tratar de captar la sensación.

7, la estabilidad de la silla

Presta atención a la estructura de la parte de la silla del tratamiento, ya sabes la estabilidad de la silla. En particular, una sola silla para silla y silla como el principal soporte de la silla, debe prestar atención a los problemas estructurales, tales como tarjetas, tornillos y otra inspección conjunta, son muy importantes. Se recomienda comprar al usuario para intentar sentarse y sacudir ligeramente el cuerpo para experimentar la estabilidad de la silla.