Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir la silla de la computadora Silla de la oficina y una silla ergonómica

Sep 05, 2017

Hay muchos tipos de sillas de computadora en el mercado, pero la silla ergonómica real de la computadora , la silla de oficina y la silla ergonómica son muy pocas. Tienen una configuración y apariencia similares. Si no conoces muy bien la silla de oficina de la computadora y la silla ergonómica. . Será difícil distinguirlos y elegirlos. Se deben prestar más atención a muchos detalles cuando los elijas. A continuación, voy a intervenir detalles sevsral para ayudarle a distinguir fácilmente.

一, varios consejos esenciales para comprar silla de oficina silla de oficina y silla ergonómica

En primer lugar, basar en los consejos para elegir la silla de la silla de la oficina de la computadora y la silla ergonómica, no elegirá sillas malas, más importante es combinar muchos factores a tener en cuenta.

二, prueba la experiencia

Como todos sabemos, cuando compramos algo, nos gusta tomar lo real para echar un vistazo. Incluso para tener una experiencia. Comprar conscientemente la silla es la misma. Para la misma silla, si tiene una tienda física, puede tener una experiencia en la tienda física para sentir algo. Si compra en Internet, será mejor que le pregunte si puede probar algunos días. Si es cómodo, solo la experiencia es el más rael

三, escena que empareja

Ahora es el momento de la cara, ya sea para las personas o cosas. Beautiful puede hacernos felices. También la silla, aunque la silla es hermosa, debe poner en un sentido adecuado. En la oficina o en casa, debemos combinar el diseño de la habitación para elegir sillas cumputer, sillas de oficina, sillas ergonómicas. Hermosas y cómodas. Ofrecen un ambiente agradable.

四, diseño de la humanidad

El mejor diseño de la silla humanizada. Muchas características adicionales se diseñan de acuerdo a las necesidades humanas. Por lo tanto, el diseño humano es una medida de los siete consejos esenciales de la silla para comprar sillas.

五, precio

Las sillas de alta calidad son más caras, para una buena salud, no se enrede con el precio.

六, marca

Elija una marca excelente, la calidad será segura.

1.Seat curshion

El molde de la silla de baja calidad es muy bajo. Las sillas de buena calidad tienen un molde alto. Utilizando un cojín de malla completa, tenga una buena sensación de estar sentado.

2.Backrest

Silla elegante, cómoda y segura. Tiene una sensación de soporte. El respaldo de algunos chaise es muy suelto y fácil de hacer ruido y fácil de romper. tiene oculto denger.Es mejor tener altura ajustable para el respaldo.la silla será más flexible, adecuada para diferentes personas altas.Comprar silla no ignore la importancia del respaldo.

3. Armar

Siéntese frente a la computadora para escribir. El soporte soporta el brazo para aumentar la comodidad.

4. pillow.

De acuerdo con la columna vertebral humana normal se dobla la cintura, la parte posterior está en el mismo plano. Por lo general, la cabecera se basa en las necesidades indiviales para decidir. Almohada más grande, se sentirá más cómodo,

la cabeza tiene un cierto grado de arco, puede mantener la curva cervical del cuerpo, y el uso de la cara de la cabeza con la matrial suave mejorará la comodidad.

5. Base y lanzador

Para la elección de la base y el lanzador, debemos prestar atención a si el lanzador es fluente. En la alfombra puede rotar libremente. En material, el metal fuerte es mejor, el producto bueno empacará una goma del matel.Asegúrese de que el matel tenga una vida larga y haga un buen uso del metal con un buen agarre y reduzca el daño del piso.

6.Material

Cuando elija el material adecuado.Debemos elegir material transpirable.El hombre debe mantener el equilibrio con el medio ambiente, farbic en el mercado son principalmente de cuero, composit plactic y mesh.leather parecen más caros.pero tienen un gran problema en la limpieza. no recommand here.mesh tela es bueno en la suavidad y la respiración, puede satisfacer las necesidades de muchas personas.

7.safty

El problema de seguridad de la silla es el problema más importante y fácil de recordar. Para recordarles a todos que compren sillas en una fábrica regular, después de un período de uso, debemos tener un chack. Una vez que tengamos un problema, debemos mencionarlo y volver a colocarlo a tiempo. lo compramos, debemos verificar si el levantamiento de gases ha pasado el SGS.

La materia necesita atención:

en comparación con la silla común, la silla de juego ergonómica está completamente adaptada al cuerpo humano, relase cansado. Escoger una buena silla es bueno para la salud, tendrá una vida hermosa.