Inicio > Noticias > Contenido

Cómo mantener una silla de juego

Aug 17, 2017

产品详情图1.jpg

Sabemos que la silla de juego está hecha principalmente de espuma, tela, malla, por lo que debe prestar atención a la limpieza y el mantenimiento, ya que dañará el material del interior.

 

La misma silla de la computadora en manos de diferentes personas para mantener el viejo y nuevo nivel es muy diferente, la silla de algunas personas dañadas justo después de año o medio año, otro tipo de personas podrían pasar cuatro o cinco años con la apariencia original, es no es una exageración, ¡cada persona puede hacerlo! ¿Cómo hacer que la computadora de su hogar presida una vida más larga y hacer que no se vea vieja?

Hoy presentaremos las formas de mantener una silla de computadora simple.


Paso:

    En primer lugar, utilizamos una aspiradora para absorber el polvo y las partículas en la silla de la computadora, porque después de un tiempo largo, algunas partículas pequeñas entrarían dentro de la espuma de la silla de la computadora, por lo que este es el primer paso.

     prepare el agente de limpieza, y luego llénelo con un agente de limpieza del rociador, luego rocíe sobre la superficie de la silla de la computadora, y después de algunos minutos, para que las manchas se separen con la tela de la superficie.

    Después de que las manchas se separen con la tela de la superficie, puede usar una toalla limpia con un poco de agua frotando, la superficie de la silla de la computadora dos veces.

    después de la limpieza, debemos usar una máquina de succión de agua a lo largo de la superficie para absorber el agua de la superficie, no hay máquina en casa, luego puede moverse en la ventilación de la intersección para que pueda secarse naturalmente.

     después de la evaporación del agua, puede usar la secadora para realizar otro trabajo de mantenimiento en la silla de la computadora.

     Después de completar los cinco procesos y finalmente colocar un líquido protector en la superficie de la silla de la computadora para evitar la suciedad, las partículas penetran en los poros de la corteza causados por contaminación secundaria, el líquido protector generalmente también se compra en el supermercado o puede comprarlo en línea .

产品详情图4.jpg

No debemos olvidar comprobar las ruedas de la silla de la computadora y los apoyabrazos, si está dañado, lo mejor es reemplazar uno, estas piezas no son costosas, la parte más cara es la de cuero de la silla principal de la computadora.

El mantenimiento de los pasos de la silla de la computadora no es muy complicado y muy simple. ¡Asegúrese de mantenerlo en un horario regular y la silla de su computadora será más cómoda!