Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo extender la vida útil de las mesas y sillas de Internet Cafe?

Oct 31, 2019

Durante la operación de los cibercafés, las razones del daño y la eliminación de las mesas y sillas de los cibercafés se debieron principalmente al agrietamiento, deformación y oxidación de las mesas y sillas de los cibercafés. Como resultado, los cibercafés tienen que cambiar con frecuencia las mesas y sillas de los cibercafés y aumentar los costos operativos de los cibercafés. Entonces, ¿cómo extender la vida útil de las mesas y sillas de los cibercafés?


Las mesas y sillas de cibercafé han estado en un ambiente con mucho tráfico, radiación grande y un entorno complejo. Sin embargo, debido a la disipación de calor de la computadora, las mesas y sillas de los cibercafés a menudo sufren un calentamiento desigual. En dicho entorno, las mesas y sillas de bar hechas de madera como material principal son propensas a la elevación del panel, deformación, decoloración, grietas y similares.

1. Ventilación y disipación de calor.

Los cibercafés tienen mucho humo, gran radiación y alta temperatura a largo plazo. Este entorno tiene un gran impacto en los cibercafés y las mesas. Esta es también la razón por la cual las mesas y las sillas de los cibercafés generales solo necesitan un cambio en tres o cuatro años. Por lo tanto, un buen ambiente de ventilación, el enfriamiento del cibercafé es la clave para garantizar la calidad del uso de las mesas y sillas del cibercafé y extender la vida útil de las mesas y sillas del cibercafé.

2. Eliminación de polvo diligente

Cada cliente dejará más o menos polvo y manchas en el cibercafé después del consumo. Si estos polvos y manchas no pueden eliminarse a tiempo, corroerán los paneles, telas y esponjas de las mesas y sillas de café. Por lo tanto, la eliminación diligente del polvo es el trabajo que debe realizarse para garantizar la vida útil de las mesas y sillas de los cibercafés. Sin embargo, en el proceso de eliminación de polvo, tenga cuidado de no dejar manchas de agua, para evitar el moho y la deformación.

3. depilación regular

Las mesas y sillas de los cibercafés se enceran regularmente para garantizar la belleza de los muebles, pero también para garantizar que las mesas y las sillas de los cibercafés estén agrietadas y descoloridas, y es equivalente a agregar una película protectora a los muebles de los cibercafés, así como efecto a prueba de polvo. Sin embargo, el encerado de los muebles de los cibercafés también debe tener cuidado de no apretarlos demasiado, de lo contrario bloqueará los poros de la madera.

4. evitar la exposición, lluvia

Los amigos que conocen los muebles de madera saben que uno de los indicadores de inspección de calidad de los muebles de madera es el contenido de humedad. Si está demasiado seco o demasiado húmedo, causará un gran daño a las mesas y sillas de la cafetería. Si está demasiado seco, las mesas y sillas del cibercafé se agrietarán; Si está demasiado húmedo, el contenido de humedad de la madera es demasiado alto y los muebles se expandirán, lo que fácilmente causará la deformación de la mesa y las sillas. Por lo tanto, en el funcionamiento diario de los cibercafés, debemos prestar atención para evitar la exposición y la lluvia de los cibercafés y las mesas.