Inicio > Noticias > Contenido

A qué prestar atención a la hora de elegir mesas y sillas en los cibercafés

Mar 15, 2021

 Al elegir una mesa y una silla para un cibercafé, primero mira el material, el color y la apariencia, y si supera el tamaño. El país ha formulado las normas correspondientes para el tamaño de las mesas de café de Internet, sillas, sofás y otros muebles de cafetería de Internet de acuerdo con el tamaño funcional y la comodidad del cuerpo humano. . Si el tamaño de la mesa y la silla del cibercafé difiere del estándar en unos pocos centímetros, aunque no hay una gran diferencia con el exterior, la silla en sí es propensa a la fatiga física si te sientas durante mucho tiempo. Fenómeno, los clientes irán en línea tan pronto como entren en línea. Sin embargo, si eliges un cómodo sofá silla para cibercafés, el efecto será diferente.


Las mesas y sillas de los cibercafés también son mencionadas por muchos clientes como sillas de computadora de cibercafé o sillas de cafetería de Internet. Las sillas de cibercafé son diferentes de las sillas de ordenador ordinarias utilizadas en hogares y oficinas.

La primera es que las sillas de ordenador de casa y oficina son más multifuncionales, y a veces se utilizan para la hospitalidad. La función de la silla de café de Internet se centra principalmente en la comodidad del ordenador.

La segunda es que la silla de cafetería de Internet debe ser más higiénica y limpia en el diseño estructural debido al entorno especial. Al mismo tiempo, el tamaño de la silla de café de Internet está estrechamente relacionado con el diseño de decoración de la cafetería de Internet, por lo que la silla de cafetería de Internet requiere una personalización especial. Al mismo tiempo, el entorno de los cibercafés es relativamente especial, y los estándares de calidad de las sillas de café de Internet deben ser altos. Debido a que los cibercafés tienen una gran población móvil, si son fáciles de romper, uno es más problemático de reparar, y el otro es que la persona responsable no es fácil de rendir cuentas.




gaming chair