Inicio > Noticias > Contenido

Cómo distinguir el cuero artificial y el cuero natural hechos por el sofá del juego

Nov 04, 2019

Hoy en día, la tecnología para fabricar cuero artificial es cada vez más alta, y los productos de cuero producidos son casi los mismos que los naturales. Es difícil distinguir lo real. Entonces, ¿cómo separamos el cuero artificial y los sofás de cuero natural cuando hacemos cafés en línea?

1. Método de detección visual: en primer lugar, el patrón de cuero y los poros personalizados desde el sofá del cibercafé deben verse por separado. Se puede ver la apariencia del cuero natural, los poros existen y la distribución es desigual. El reverso tiene fibras vegetales y secciones laterales. El nivel es significativamente identificable, la capa superior tiene fibras vegetales, y las uñas se rascarán y se levantarán las fibras de cuero. Si hay un montón de terciopelo, también se puede soltar una gran cantidad de fibras, y la tela del sofá de cuero de red se puede ver en la parte posterior del cuero. No hay fibra vegetal en el frente, y la epidermis común no tiene poros, pero algunos tienen poros de piel artificial, habrá poros discretos, algunos patrones no son significativos y puede haber más patrones artificiales, y los poros son bastante diferentes. .

2. Método táctil: en segundo lugar, el sofá de cuero hecho por el sofá es rico y elástico. Cuando el lado de cuero se dobla 90 grados, mostrará arrugas naturales. Se distinguirán diferentes partes del pliegue, y el grosor del pliegue será significativo. De manera desigual, se puede suponer que esta es la dermis. Debido a que el cuero real tiene una estructura fibrosa desigual natural, las arrugas también son significativamente desiguales. El cuero en descomposición se siente como plástico, y la recuperación es pobre. El grosor de los pliegues es similar.

3. Método de respiración: el cuero natural hecho por el cibercafé tiene un olor a piel muy fuerte. Incluso si se resuelve, el sabor es más notable, mientras que el producto de cuero artificial tiene el sabor del plástico y no tiene pelaje.

4. Extinga el método: el segundo es oler el olor y mirar las cenizas. Cuando el cuero natural se extingue, recuperará el olor a carbón quemado. La ceniza quemada generalmente se rompe en polvo, y el cuero artificial hecho por el sofá está hecho. Después de la extinción, la llama también es próspera, la expansión es rápida y hay un olor a plástico que es difícil de oler. Después de quemar, es pegajoso, y después de enfriarse, se endurecerá y se convertirá en un bloque.