Inicio > Noticias > Contenido

How-to-distinguished-guality-of-mesh-chair

Nov 23, 2017
  1. La base de la silla de malla

    Chasis para cumplir con la capacidad de carga, la cooperación y las patas de la silla flexibles y equilibradas. Según el seminario, las patas de la silla de cuatro patas provocan un desequilibrio, mientras que las patas de la silla de seis patas tocan más el suelo, porque las piernas son demasiado cortas y triviales. Un buen asiento debe ser una pata de silla de cinco patas, que es el ajuste más estable y equilibrado para la planificación.

  2. La comodidad del cojín de la silla de malla

    El mejor cojín es de una sola pieza, más cojín de buena calidad, habrá un cierto grado de tolerancia de peso, si el cojín puede sentarse profundamente según su propio peso necesita acondicionamiento, reducirá la sensación de cansancio sedentario. Y el asiento curvo es excelente, ya que la superficie puede agregar el fondo del muslo y las nalgas y el asiento de la zona táctil, de modo que incluso la presión se dispersa.

  3. Ángulo del respaldo de la silla de malla

    No es el mismo peso entre diferentes personas, la intensidad requerida de inclinación del respaldo habría sido diferente. La fuerza de sesgo de la silla general es fija, lo que resulta en un peso ligero que las personas no soportan, las personas pesadas confían en el final del momento, no solo no tienen la sensación de apoyo sino que también se apagan brevemente. Una buena silla de oficina de malla debe ser sin importar la postura, todo tipo de postura, la silla inclinada hacia atrás puede envolver la copia de seguridad. El ángulo máximo del respaldo de 135 grados, está determinado por el análisis de big data para cumplir con el punto de vista de la comodidad.

    blob.png