Inicio > Noticias > Contenido

Cómo limpiar el Mesh Chair Mesh Computer Chair Método de limpieza

Oct 24, 2017

cómo limpiar la silla Mesh, método de limpieza de la silla de computadora de malla.

Silla de tela de la computadora ya es una silla de computadora productos en una categoría de producto más común, silla de tela de la computadora sólo después de un mantenimiento regular para que sea más uso, lo siguiente que decimos que la forma de limpiar la silla de malla de tela?

Silla de malla de la computadora, cómo limpiar y mantener?

Ya sean sillas de computadora ergonómicas convencionales o domésticas, con el fin de proteger la salud del cuerpo humano en todas las direcciones, son principalmente materiales de malla de la silla de la computadora. La función no es decir que la más directa es la transpirabilidad de la silla de malla, la silla de la clase de cuero es buena, así que mucho tiempo sentado y el jefe sentado más cómodo, por lo que la oficina es muy común es este tipo de silla.

En el mantenimiento, preste atención a las tijeras de silla de malla, cuchillos y otros fáciles de romper la malla de las cosas, las condiciones también se pueden agregar a una cubierta de polvo.

En la limpieza, el cojín principal no está limpio, por supuesto, algunas sillas de computadora de gama alta, es el uso de amortiguación de malla pura, cojín sin esponja, esta silla es relativamente simple de limpiar. La mayoría de la familia u oficina, el uso principal del cojín con una esponja de la silla de la computadora, por lo que el siguiente principalmente sobre la limpieza de dichas sillas. Diferentes familias de diferentes circunstancias, el siguiente proporciona dos formas para que todos puedan elegir.

Por ejemplo, serie de alta gama en blanco y negro de sillas de computadora, cojines sin esponja, pero solo malla importada, más transpirable y cómoda, limpia relativamente simple.

La primera manera: aplicar a la casa sin una aspiradora

Primero con plumero y otro polvo bajo el polvo.


Primero con un poco de detergente en el agua, los trapos en el agua y se retorcieron más secos.


Limpie la silla varias veces con un trapo.


Cepíllese con un cepillo suave y luego séquelo al aire. Para secar rápidamente, también puede considerar el uso de cabello que sopla el cabello, pero no sople por mucho tiempo.


El segundo: para una aspiradora, y preferiblemente una máquina de limpieza a alta temperatura.

1), el primer polvo. Primero con un aspirador de vacío total, a partir de la adsorción total de partículas de polvo. No hay aspiradora, con plumero y otro polvo para cuidar, sino también para el primer polvo en general.


(2), diluya el agente de limpieza, también se puede inyectar en el tanque, y luego en la silla de la computadora rocía el limpiador.


(3), deje que el detergente permanezca en la silla de la computadora por un tiempo, para que se manche de la fibra.


(4), con una máquina de limpieza a alta temperatura, y luego seque con una secadora. Si no tiene estos equipos eléctricos, o use un cepillo suave, lávelo suavemente y luego séquelo al aire.


Silla de tela, ¿cómo limpiar el mantenimiento?


Silla de tela de la computadora, es una silla popular de la computadora. Con un toque de confort, pequeña burguesía cálida, amada por las mujeres de cuello blanco. Los métodos de limpieza y mantenimiento de la silla de la computadora y de la silla de la computadora del paño son básicamente iguales, pero el material de la tela es diferente de la malla tiene una rejilla hueca, la dificultad de limpiar un poco, es mejor tener una cubierta de silla. Por supuesto, hay algunos diseños especiales, como la siguiente silla para computadora de lino blanco y negro, que puede lavarse en el cuerpo y limpiarse más fácilmente. Además, la familia tiene un sofá de tela amigos, es fácil entender cómo se limpia la silla de tela de la computadora.