Inicio > Noticias > Contenido

Cómo limpiar la silla Mesh Chair and Bar Chair

Nov 22, 2017

¿Cómo limpiar la silla de malla y la suciedad de la silla de la barra?

En los días comunes de muebles para el hogar o quizás en las cafeterías de Internet en uso después de un período de tiempo, nuestra apariencia de muebles para el hogar o cafés Internet es muy fácil de mostrar un poco de suciedad, y algo de suciedad es difícil de limpiar, esta vez lo haremos use algunos agentes de limpieza para limpiar, entonces hoy me enseño algunos de los métodos de mantenimiento habituales   hacer muebles para el hogar y sillas de barra de tela de malla, con la esperanza de ayudarnos.

1. Método de limpieza de clara de huevo: Este enfoque es principalmente para las sillas de cafés de malla blanca, por lo general el contraste blanco era sucio, y la suciedad es particularmente obstinada, podemos preparar un huevo fresco. A continuación, tome la cantidad adecuada de clara de huevo, coloque en el fregado de suciedad en su apariencia más sucia local. Este método es particularmente útil para el sofá de cuero, clara de huevo con un cierto efecto de pulido, así que limpia el sofá de cuero en el futuro o los cafés de Internet contrastan el sofá claro.

2. Método de lavado de leche: este método es muy útil para muebles de café de madera, puede usar un trapo limpio empapado en leche durante un tiempo (no use el tipo de tela áspera de contraste, defienda el uso de tela de contraste suave ) y luego use esto para limpiar las sillas de café de malla de madera que pueden ser útiles para eliminar la suciedad, y finalmente fregar con agua   algunas veces para poder .

3. Método de limpieza de pasta de dientes: este método de pintura blanca tipo de cafés de internet función de la tabla excepcional , tablas de café Internet pintadas son generalmente de color negro, blanco y otros colores brillantes, debido a su proceso de fabricación especial, la apariencia de una lubricación suave conocida, pero después un período de uso , la aparición de polvo cubrirá su brillante y brillante. En este momento, podemos usar un poco de pasta de dientes para obtener la suciedad local, luego repitamos el lavado varias veces para recuperar el brillo de los viejos tiempos, pero no limpie demasiado el tiempo, porque las finas partículas de carbonato de calcio en la pasta de dientes desgastar la pintura, dañará la apariencia de la pintura.

4. Método de limpieza de la glicerina: en el trabajo de mantenimiento regular de las sillas de los cafés de malla , podemos poner una pequeña cantidad de glicerol en el agua. Este método es para tratar con algunas manchas difíciles, generalmente pintadas las mesas y sillas de Internet café que pueden tomar café o algo así, debido a que son difíciles de tratar debido a las manchas, por lo general el contraste es difícil de borrar , esta vez con un pocos glyce rin para limpiar la función es bueno .

5. Método de limpieza de cerveza: tome un poco de cerveza hervida y luego agregue un poco de azúcar o mezcla de miel uniformemente, y luego encuentre un paño suave humedecido en una pequeña mezcla de muebles de trabajo, luego de este paso, y luego limpie con agua t o dos veces se termina ed .

Los métodos anteriores también son adecuados para muebles de hogar o de oficina .