Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo limpiar una silla de la computadora?

Nov 01, 2017

La gente le encanta el estilo de sofás de cuero y el sofá de la tela debido a su diseño hermoso es también popular. Sin embargo, cuando se trata de cómo limpiar el sofá de la tela, muchas personas no saben cómo "hacer". Así que ¿cómo limpiar el sofá de tela?

En primer lugar, debe ser para tela sofá regular aspirar, se's lo mejor que limpiar el sofá una vez a la semana, apoyabrazos, respaldo y brecha no pueden ser ahorrados. Usted también puede limpiar con una toalla, pero en el uso de aspiradoras, no use el cepillo para evitar la destrucción de los tejidos para que la tela se convierte en mullida, pero también prestar atención para no utilizar succión extrema a chupar, porque conducirá a hilo de rosca se rompió , también puede utilizar un pequeño modelo de la aspiradora para la limpieza.

En segundo lugar, limpiar el sofá con detergente una vez al menos una vez al año, pero después de que el agente de limpieza debe limpiarse a fondo, de lo contrario será contraproducente, dejando la suciedad más grave. En cuanto a la elección de agentes de limpieza, agente antiincrustante opcional con un agente limpiador especial. Algunos niebla de silicona tiene un efecto a prueba de polvo, se puede rociar una vez al mes para la limpieza.

Generalmente se puede limpiar el sofá de la tela con una chaqueta. Que se puede utilizar en el hogar de la máquina elástico lavado, una chaqueta de algodón o lino más grande puede conseguir la ropa a gastar dinero en nombre de otros, eliminando la necesidad para el hogar limpieza de fatiga.

Si usted quiere la vaina del hierro, cabe señalar que algunos Rianna es fácil de seco, aunque la plancha también debe considerar el aspecto de la tela, por lo que el interior de la chaqueta de planchado es más apropiado; Si la chaqueta es de algodón,'s no apropiado para hierro.