Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir la silla ergonómica

Sep 01, 2017

¿Cómo elegir la silla ergonómica?

La mayoría de las sillas de oficina se anuncian con ergonomía en el mercado. Entonces, ¿qué es lo ergonómico?

La ergonomía es estudiar la relación entre los tres elementos de las personas, las máquinas y el entorno para proporcionar la teoría y el método de   resolviendo el sistema de efectividad y salud humana .

En esencia, la ergonomía es   la forma natural tanto como sea posible para del cuerpo humano   uso de herramientas, para que cuando la gente usa las herramientas en el trabajo, el cuerpo y el espíritu no requieran ninguna adaptación activa, a fin de minimizar la fatiga.

¿Qué tipo de silla se puede considerar silla ergonómica ?   Y cuando elegimos la silla ergonómica, ¿qué puntos deberían ser la atención?

1. Respaldo

La parte más importante en la ergonomía es el respaldo. En primer lugar, la parte posterior de la silla debe ajustarse a la columna vertebral humana, el peso corporal distribuido uniformemente, aliviar la presión sobre la cintura, eliminar el punto de presión y acumularse calentado. Secundario, el ajuste de tono   del   volver .D personas diferentes   tener lo diferente   peso . S o el grado de tono es diferente. Algunas sillas ergonómicas ajustan el grado del paso de forma manual para que todos puedan encontrar el peso correcto de su propio cuerpo. Algún ajuste ergonómico automáticamente . Es más conveniente que el anterior.

2. Almohada lumbar

La mayoría de las sillas ergonómicas tienen almohada lumbar. Las almohadas lumbares se dividen en dos tipos: ajustables y no ajustables. Por supuesto, la mejor opción es la almohada lumbar con

Elástico y ajustable. Ya sea que estemos escribiendo en el escritorio o relajándonos, puede jugar un soporte para la zona lumbar. La posición ajustable de la almohada lumbar es principalmente para que diferentes personas satisfagan diferentes necesidades.
3. cojín del asiento

En forma regular, el asiento de la silla ergonómica se divide en dos tipos: uno es el asiento de esponja y el otro es asiento de malla. Ambos tienen sus propias ventajas, el cojín del asiento de esponja no solo tiene un cierto grosor, se sienta con un cierto grado de curvatura de hundimiento para adaptarse al culo de la persona, sino que también necesita una gran demanda de elasticidad. El cojín del asiento de malla es más transpirable que el cojín de la esponja, pero tiene un precio y una demanda más altos que el cojín de esponja. Buena elasticidad y buena capacidad de carga.

4. Apoyabrazos

En forma regular, el apoyabrazos 4D ergonómico adopta. No solo se puede ajustar   la distancia entre el apoyabrazos hacia arriba y hacia abajo, pero también ajusta la distancia entre los apoyabrazos.
La re es la forma más fácil de juzgar si el brazo de una silla es cómodo es observar la posición de conexión entre el apoyabrazos y la silla . Si el apoyabrazos se conecta a la silla en la parte posterior, cuando hacemos una hipsoseosis , la barandilla y la persona mantienen el mismo ángulo y se apoyan cómodamente en el brazo.  

En general, una buena silla ergonómica debe tener un efecto correctivo obligatorio sobre la mala postura y hacer que sea más fácil mantener una postura natural. Entonces en el diseño   de   el   silla ergonómica, la función   del   atrás, el dispositivo de soporte de cintura y diseño es el más crítico.