Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo elegir un sofá especial para juegos?

Oct 31, 2019

Aunque muchos propietarios de cibercafés obtendrán mucha información antes de comprar el sofá de cibercafé, o combinarán la experiencia de sus propios / amigos para comprar, pero Bai Mi todavía tiene una escasez. Cuando compra un cibercafé, siempre descuidará algunos detalles.

1. preste atención al estilo de la silla de cibercafé

Los cibercafés son un lugar especial para el ocio. El estilo de diseño de los cibercafés debe ajustarse al tema de los cibercafés. Si se trata de una simple barra de red eólica, es relativamente simple de igualar, y la gama de cibercafés también es relativamente amplia. Sin embargo, si el café de Internet es el diseño del tema, será más difícil elegir un café de Internet que se ajuste al tema del estilo de decoración. Bajo la premisa de no encontrar una silla de sofá adecuada en el mercado, puede considerar directamente a la fábrica de sofás de cibercafé.

2. Relleno de sofá de cibercafé

Hoy en día, las telas de los cibercafés son fáciles de cambiar, y la calidad de los cibercafés es generalmente excelente. En el mercado, el punto débil del sofá del cibercafé está en el acolchado del sofá. El respaldo y el cojín del sofá están directamente relacionados con la comodidad y la vida útil del cibercafé.

3. Internet cafe sofá olor

El material del sofá del cibercafé es el armazón de acero, madera, esponja, algodón de muñeca, algodón y lino, etc. productos en proceso de fabricación. Estos productos químicos son a menudo la fuente de contaminación para los muebles, ya que contienen gases tóxicos como el formaldehído.

Aunque algunas pequeñas fábricas también pueden realizar la producción e incluso la personalización de los cibercafés, en términos de proceso de producción, debido a las condiciones limitadas, es difícil lograr muchos estándares necesarios para los muebles de cibercafés. En China, el estándar de protección ambiental para los cibercafés es E1, y los sofás que exceden este estándar son productos no calificados. Los propietarios de cibercafés no solo necesitan que los fabricantes produzcan certificados de calificación de producción, informes de pruebas de productos, sino que también huelen a sofás cuando compran cibercafés. Los malos olores pueden contaminar el aire en los cibercafés, y también deben ser productos no calificados.