Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir una buena silla para computadora

Aug 23, 2017

La selección de sillas de computadora es más fácil que seleccionar las tablas de la computadora. Es importante prestar atención a la solidez del eje intermedio, pero también intentar girar la fluidez, trate de no elegir el producto con un rodillo de plástico. La altura de las sillas debe ser consistente con la mesa de la computadora, de lo contrario, se sentirá incómodo. Además, hay un requisito es que la altura debe ser ajustable, el respaldo no debe elevarse, después de todo, algunas personas no se adaptan a la silla alta.

En la actualidad, el precio del escritorio de la computadora en el grado medio es de 300 ~ 500 yuanes, más alto para los 500 a 1000 yuanes. Se recomienda comprar una mesa de computadora de rango medio con una estructura de rodamiento de unos 350 yuanes, es digno. Y la computadora de rango medio de aproximadamente 200 yuanes, la calidad y el estilo son buenos, la silla demasiado alta no tiene importancia práctica.

La altura de la silla de la computadora debe basarse en la "referencia"

En la actualidad, la "familia de computadoras" está trabajando en casa, el tiempo del juego es cada vez más largo, el espacio de oficina rígido y cuadrado no ha sido capaz de satisfacer las necesidades de las personas. Por lo tanto, la diversidad de color, modelado elegante, fácil de usar y demás son la atención prestada al desarrollo de la personalidad, preocupado por la popularidad de las mesas de oficina y las sillas son cada vez más, pero solo la forma o la función no es suficiente. En el recién inaugurado Aurora Designer Forum, el Sr. Zhao Hong, director del Instituto de Diseño de Interiores del Instituto de Diseño e Investigación Arquitectónica de China, sugirió que el diseño del espacio de oficina, ya sea en el hogar o en la oficina, debe ser sensato de manera racional. base, significa que la coexistencia de personalizado y profesional . Sugirió que muchas personas no alcanzan la altura de la silla de oficina, de modo que el cuerpo no puede liberarse del dolor de espalda. Entonces, ¿cómo puede ajustarse a la "mejor condición"? Primero de acuerdo con la naturaleza del trabajo para ajustar el escritorio o la mesa a la altura apropiada. Debido a la diferencia de altura del escritorio, existen requisitos diferentes para el asiento del reemplazo, y algunas veces incluso se necesita cambiar una silla. Una vez que la altura del escritorio es fija, puede ajustar la altura del escritorio de acuerdo con la altura del escritorio y el cuerpo como una "referencia". Intenta elegir una silla que tenga una función ajustable.

Palabras clave: ajustable

Una buena silla de computadora no solo debe sentarse cómodamente, sino que también debe tener un alto grado de libertad tanto en dirección vertical como en dirección horizontal, que tienen un mayor rango de ajustable.

Es crucial que elija una silla cómoda . Buena silla con doble función neumática, ambas pueden ajustar la altura de la silla, pero slao ajusta la parte posterior del ángulo de inclinación.

Cuando compra una silla, puede sentarse y sentir que la parte posterior de la silla es suave, la parte posterior de la curva es consistente con la curvatura de la columna vertebral humana, apoya completamente la espalda y la cintura puede reducir la parte posterior de la pesada carga de presión , para asegurar la sesión correcta; Si es ancho y grueso, soporte integral, no solo para reducir el peso generado por el cuerpo para sentarse, también para aliviar la presión cuando las nalgas se sientan a largo plazo, relajarse física y mentalmente, mejorar la eficiencia del trabajo. Al mismo tiempo, debemos prestar atención a las ruedas: si es seguro y suave, puede girar libremente la alfombra, el plástico la calidad de la rueda es demasiado dura para dañar el piso.

Pon un cojín para mantenerte sentado

Palabras clave: postura sentada estándar

El cojín brinda alivio a la persona con tensión muscular de la madera, sin embargo, el uso del cojín tiene mucho estrés. En primer lugar, el cojín debe colocarse en la cintura, si se coloca en la parte trasera es inútil. Es debido a que la columna vertebral del cuerpo humano normal tiene un total de tres flexiones fisiológicas, debido a la demanda fisiológica, no están en una línea recta, torácica hacia atrás, cervical y lumbar hacia delante, desde el lado, espina dorsal como conexión doble. Debido a estas características fisiológicas, la cintura y la espalda no pueden colocarse en el mismo plano.

Por lo tanto, si coloca un cojín en su cintura cuando está sentado en una silla de computadora , puede hacer que la cintura sea un soporte eficaz, mantener la fisiología de la flexión lumbar, equilibrar la presión lumbar y de la cintura, reducir la tensión, aumentar la comodidad, prevención y mejora del malestar lumbar, es bueno para la estabilidad de la columna vertebral.

En segundo lugar, el espesor del cojín debe ser apropiado. No puede ser demasiado suave o demasiado duro, si es demasiado grueso hará que la cintura se incline hacia adelante excesivamente y demasiado duro hará que la gente se sienta incómoda.

Cuando seleccionas la silla, puedes poner un cojín en la cintura, si aún te sientes cómodo después de diez minutos, el grosor es muy adecuado, si te sientes cansado o dolorido, significa que debes cambiarlo. Además, las personas que tienen hernia de disco lumbar y estenosis espinal lumbar deben prestar más atención a la comodidad del cojín.