Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir una silla de oficina cómoda

Mar 19, 2021

Ajuste de la altura de la parte posterior de la silla

La altura de trabajo ideal debe ajustarse para que los muslos estén más o menos planos, los terneros sean verticales y los pies estén firmemente en el suelo o en los pedales de la silla. El mango de ajuste de altura debe ajustarse fácilmente en una postura sentada normal.


Bloqueo delantero de inclinación del asiento

Aunque al principio no se le puede utilizar la postura sentada ligeramente hacia adelante, esta es la postura ideal para el trabajo a largo plazo frente a la computadora. La postura de sentarse ligeramente hacia adelante asegura que la columna vertebral del usuario es recta y reduce la presión en la parte inferior de la espalda. Con el fin de proteger la salud de los usuarios sentados.


ella-don-vb49017SQj8-unsplash


Respaldo curvo y posición sentada

La línea del respaldo y el asiento deben ajustarse a la curva del cuerpo humano. Una buena silla, además de la curva correcta, es lo más importante para estar cómodo en el asiento. Por lo tanto, debe prestar atención a la calidad del cojín del asiento. Las sillas de oficina deben usar cojines de silla de alta densidad, excelente elasticidad y densidad uniforme para ser más científicos.


Ajuste de ángulo del asiento y la parte posterior de la silla

El asiento ajustable y la parte posterior de la silla pueden proporcionar suficiente soporte para la espalda del usuario y garantizar la postura correcta de sentarse, ya sea frente a la computadora, el trabajo general del escritorio, hacer una llamada telefónica, reunirse o incluso tomar un descanso. El estado del usuario.


Ruedas correderas

Las ruedas deslizantes pueden ayudarle a moverse rápidamente dentro del rango adecuado. Debido a los diferentes materiales del suelo, además de la dirección flexible, la rodadura suave, la presión y la resistencia al desgaste al elegir ruedas de silla, también debe prestar atención al material de las ruedas de la silla; firme y duradero, no rasca la ropa.