Inicio > Noticias > Contenido

Qué tan rápido debo estar caminando en el escritorio de la cinta de correr

Nov 17, 2020

Específicamente, romper el día entre estar de pie, caminar y sentarse períodos de no más de dos horas a la vez producirá las mejores recompensas de salud. Hacer cualquier cosa durante demasiado tiempo viene con sus propios problemas, así que lo mejor es mezclar las cosas.

Las personas también a menudo preguntan cuánto tiempo deben pasar caminando cada día. Recomendamos comenzar lento y trabajar hasta sesiones de caminata más largas. Divide tu tiempo total caminando en dos sesiones pares, una por la mañana y otra por la tarde. Comience con sesiones de quince minutos, para un total de media hora de caminata. Extiende cada sesión por quince minutos mientras te sientes cómodo caminando más tiempo. ¡No es raro caminar una hora y media o dos horas tanto por la mañana como por la tarde!

Otra pregunta común es "¿Qué tan rápido debería caminar?" Hemos descubierto que alrededor del 95% de la población se sentirá cómoda caminando entre 1.2 y 1.8 mph. Hay caminantes más rápidos por ahí, en condiciones de ajuste razonable, que caminarán a 2.0 a 2.5 mph. No recomendamos caminar más rápido que 2.5 mph; en ese momento corres el riesgo de entrar en frecuencias cardíacas cardiovasculares, lo que significa sudoración y una tipificación más inexacta. Si eres una de esas personas super-fit que encuentran que incluso 2.5 mph es demasiado fácil, pero no quieres perder la habilidad de escribir, puedes hackear una función de inclinación en la cinta de correr ajustando los pies delanteros de la cinta de correr, o deslizando espaciadores debajo de esos pies para agregar uno o dos grados de inclinación.