Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tal la silla ergonómica?

Jan 11, 2018

¿Qué tal la silla ergonómica ?

Pasamos más de un tercio del tiempo sentados en una silla todos los días, sentados durante mucho tiempo tendrán dolor de espalda, tendrán un estado subalterno, incluso graves tendrán enfermedad de la columna vertebral. Entonces, una buena cátedra de salud humana es muy importante, entonces nació la silla ergonómica. Hoy nos fijamos en qué tal la silla ergonómica, nueva recomendación silla ergonómica .

Silla ergonómica que utiliza malla (composición: hilo Du P ont + fibra de poliéster), tela verde + espuma de memoria de alta calidad y otros materiales elásticos para producir amortiguación y respaldo, en el diseño del proceso es muy adecuada para el desarrollo de la nueva tendencia de los muebles . Tener una buena disipación de calor transpirable, una salud cómoda, para evitar la silla durante el uso del entorno de crecimiento bacteriano. Y puede reducir el área de opresión de las nalgas, presionar la fuerza en los puntos de acupuntura, promover la circulación sanguínea de la cadera, evitar la tensión del cuello y los hombros, mantener su cuerpo sano.

Silla ergonómica del concepto de diseño de la salud humana se centran en la principal, es porque la razón que determina la silla ergonómica es diferente de la dirección de desarrollo del asiento tradicional.Se basa en las características fisiológicas del ser humano comienza, de acuerdo con los datos de la fatiga humana prueba, la forma de curva ideal relativa de la silla ergonómica se determina finalmente mediante la complicada prueba de datos.

Diseño ergonómico de la silla generoso, único, elegante, ligero, ampliamente utilizado en la familia moderna, entretenimiento, cibercafés, hoteles, ocio, salas de conferencias, escritorio de la computadora de la oficina, un nuevo tipo de silla de salud ambiental. Principios de diseño para liberar el acondicionamiento natural y humano, adecuado para una variedad de regulación del tipo de cuerpo; material principalmente en materiales ecológicos.