Inicio > Noticias > Contenido

Silla de oficina ejecutiva de malla ergonómica cómoda de alta tecnología

Dec 04, 2017

Algunos elementos deben prestar atención a la hora de elegir las sillas de la computadora o las sillas de oficina

 

En una gran cantidad de muebles de trabajo, sillas de oficina , sillas de computadora ocupan una gran cantidad de partes, comprar sillas de oficina, sillas de computadora, ¿dónde se necesita comenzar? Debajo de nuestros fabricantes de muebles de oficina, encontrará las siguientes habilidades básicas de autenticación:

 

El primer punto: tela de la silla de oficina y la apariencia de las materias primas para confirmar

 

Tejido de cuero con imitación de cuero, cuero verde, cuero occidental, cuero de microfibra y cuero, no importa qué tipo de cuero, la sensación debe ser líneas claras, de color brillante, brillante. Buena piel, resistente al desgaste, el cuero no se blanquea.

El segundo punto: varilla de aire

 

Recomendar la elección de la barra de gas de electrodeposición, el uso del proceso no es fácil de fugas, larga vida útil, la apariencia de acero inoxidable como el tipo de aspecto extraordinariamente alto, muy útil, pero también puede ser la rotación arbitraria y levantamiento. Esto es muy importante, en el pasado, nuestra empresa no entendía esto, así que compra la silla de la computadora no es duradera, a menudo arriba, abajo, y pidió a la compañía de ventas que reemplace la barra de gas, igual que pagar para comprar este accesorio Es

 

El tercer punto: ruedas

 

También conocida como la rueda universal, que es la rueda de silla de trabajo más comúnmente utilizada, la rueda universal se divide en dos tipos, a saber, la rueda y el destornillador, liso y no propenso al ruido, el diseño de fuerte, por.

El cuarto punto: la estructura

 

Para elegir anti-oxidación, resistencia a la corrosión, calor y humedad, estante de alta estabilidad. Este estante generalmente es un tubo de galvanoplastia, un aerosol de pared de tubería más utilizado, no es simplemente óxido.

 

Quinto punto: esponja

 

Esponja es muy importante, esto se relaciona con la comodidad de la silla de estar , la esponja de esponja de precisión esponja general en la multa 33, la precisión es demasiado alta, será más difícil sentarse, por supuesto, la precisión no puede ser demasiado baja , muy bajo, bueno, sentarse largo caerá en él. No puede elegir más algodón renovable.

Sexto punto: clavo y tornillo

 

Esta es una cuestión de detalles, la elección del mecanismo garra no es fácil de soltar, un dispositivo simple, muy bueno que el tornillo.