Inicio > Noticias > Contenido

Sillón moderno de malla blanca de alta calidad sin reposapiés

Sep 18, 2017

La silla para computadora Ergonomics Mesh tiene varias ventajas en el caluroso verano

 

Los trabajadores de cuello blanco son un grupo relativamente especial, sus ingresos son relativamente altos El entorno de la oficina es un mejor grupo, hay muchas personas que envidian el trabajo de cuello blanco, pero pocas personas sabrán que los trabajadores de cuello blanco de hecho, la presión a menudo funciona horas extras, el cuerpo no está estandarizado, el diseño irrazonable, lo que resulta en una gran cantidad de trabajadores de cuello blanco sufren de trastornos de la columna vertebral.

 

Y estamos en contacto con la silla de la oficina todos los días, y porque estamos sentados en la cima del día por un largo tiempo, pero cuando no pensamos en esto, muchas personas sienten que el dolor de espalda está muy cansado, lo que es la relación entre las sillas La salud de la silla es que hemos estado descuidando un problema.

 

Sillas de oficina de malla s que generalmente no encontramos mucho, lo cual es causado por muchas razones.

Así que hoy para compartir con usted silla de oficina silla de malla ergonómica. ¿Qué tipo de beneficios podemos aportar a nuestro trabajo?

 

Sillas de malla , como su nombre indica es utilizar la tela de malla para hacer la silla, después de Xiaobian nos dijo que cuente qué tipo de silla puede darnos qué tipo de experiencia de salud.

 

En primer lugar es transpirable, trabajamos durante mucho tiempo estamos sentados en la silla, si no el aire acondicionado abierto en circunstancias normales es relativamente fácil sudar, y la hilera de sudor no se apaga, especialmente en el verano, el sudor estará en el Poros es bastante desfavorable para nuestra salud, la silla de malla es solo una capa de agujeros, y cuando nos sentamos en la parte superior, estamos sentados en el aire como la sensación de que cada parte del cuerpo está directamente en contacto con el aire, lo que garantiza la suavidad flujo de nuestros cuerpos

Y luego la silla de malla es particularmente buena elasticidad (por supuesto, algunos de la calidad no es muy buena en el rango), silla de malla es una forma fija alrededor de la producción, la pantalla entera saltará fuerte, por lo que el cuerpo tendrá A completo rango de apoyo, para que nos sintamos más relajados.

 

En segundo lugar, la cintura de la silla de oficina está equipada con un sistema de soporte de la cintura, que está diseñado en relación con la elasticidad de la malla, principalmente para que nuestra cintura desempeñe un papel de apoyo, por lo que trabajamos en el cuerpo está completamente relajado, en la postura corporal diferente para jugar una gama completa de apoyo. Una de las mejores producciones ergonómicas de malla para silla, añadiendo diseño ergonómico, simplemente dijo que la silla ergonómica para computadora está principalmente en la oficina usando la computadora en el proceso, de acuerdo con el cuerpo humano. La actitud de los cambios juega un papel en el soporte de seguimiento. por lo que el cuerpo de las articulaciones en un estado relativamente relajado para reducir la fatiga del cuerpo, la silla ergonómica es la misma que la columna vertebral del cuerpo humano es consistente, por lo que cuando después Cuando la parte posterior de la espalda puede ser completamente contra la parte posterior del silla en la silla es la ubicación del cuerpo humano está equipado con un reposacabezas flexible en la cintura, con la cintura con un soporte de cintura almohada flexible, para garantizar la gama completa de apoyo humano, la sesión no saludable también jugará una corrección de la papel, y su diseño de barandilla es 4D barandillas, siga la región es relativamente amplia, la salud de la familia jugar una gama completa de protección de la oficina.

  Finalmente, para el ajuste de la baranda, ajuste la altura y el ángulo del reposabrazos, de modo que las manos y la mesa tengan una transición más suave para evitar la mano del mouse. 
  Usted puede ver que la silla de la computadora ergonómica en la oficina de la computadora es jugar una gama completa de apoyo, puede aliviar efectivamente la fatiga del trabajo de los trabajadores de oficina. 
 
  Usted puede ver, las sillas de malla tienen muchos beneficios y ventajas, el equipo de diseño ergonómico de la silla a través de la postura de oficina de cuello blanco y la postura corporal para mantener las estadísticas de tiempo, y la población relativa presenta un diseño específico, una variedad de opciones, solo estar más cerca de su cuerpo, hacerlo más saludable y cómodo.