Inicio > Noticias > Contenido

Silla de oficina de cuero de alta calidad

Oct 22, 2019

Cuatro puntos clave en el diseño de la silla de oficina, tal silla de oficina hará que la persona sentada se sienta más cómoda.

1: Sentarse con una silla ergonómica de gran altura tiene una gran influencia en el ocupante. Si la altura no es razonable, la postura sentada se distorsionará, la cintura se fatigará o la arteria del muslo se verá obligada a causar entumecimiento de las extremidades inferiores. Por lo tanto, es muy voluntario diseñar la altura del asiento como un tipo ajustable. La silla de oficina de cuero puede ajustar la altura de acuerdo con la altura y el peso del cuerpo. Ajustable es una tendencia del diseño ergonómico de muebles de oficina. Punto de diseño de silla de oficina

2: El diseño ergonómico del ángulo del asiento de la silla de oficina puede ajustar la distribución de la presión corporal alrededor de la estructura isquiática. Si el ángulo de inclinación es demasiado grande, la presión sobre los glúteos aumentará y la presión se ejercerá en el paseo. Al mismo tiempo, el ángulo de inclinación es demasiado pequeño o hay un ángulo de anteversión. La venta directa de la silla de oficina de cuero puede causar el fenómeno de deslizamiento del asiento. Por lo tanto, al elegir una silla de oficina, la oficina debe prestar atención a si el ángulo de asiento de la silla de la computadora está integrado en el diseño ergonómico. Solo cuando está en línea con la estructura del cuerpo humano, el sedentario no estará tan agotado. Punto de diseño de silla de oficina

3: El ancho de asiento de la silla de oficina afecta principalmente el rango de actividad de la cadera humana en el asiento.

Debido a que los muebles de oficina son más funcionales que los muebles para el hogar, generalmente se dice. Por lo tanto, el comprador generalmente le pide al fabricante que proporcione el certificado de la prueba correspondiente antes de realizar el pedido para garantizar la funcionalidad y la seguridad. Con este fin, presentaremos los requisitos e instrucciones de prueba internacionales relevantes para los fabricantes de muebles de oficina que se venden en los mercados europeos y estadounidenses. Silla de oficina de cuero de alta calidad Requisitos de prueba de la ciudad de EE. UU .: de acuerdo con las normas de la Asociación Nacional de Comercio / Comercio y Fabricantes de Muebles X5.1-1993, los artículos de inspección general incluyen: a. Capacidad de carga del estado estático b. Resistencia a la capacidad de carga c. Prueba de durabilidad O categoría de prueba del ciclo de vida del producto venta directa de silla de oficina de cuero I: los artículos de detección de asiento inclinable y las pruebas funcionales son: estado estático teniendo prueba de resistencia b. prueba de caída de carga de resistencia c. prueba de impacto del asiento del ciclo de vida del producto Prueba general del pie de la silla o del asiento de la moto de nieve Los elementos de prueba y pruebas funcionales son la capacidad de carga del estado estático (para asientos de categoría II) prueba de resistencia del pie de la silla (incluidas las patas delanteras y laterales y las patas laterales).