Inicio > Noticias > Contenido

Compra y coincidencia de mesa de juego y silla

Nov 06, 2019

En primer lugar, el mostrador de ordenador de barra de ordenador ordinario de defectos de asiento común está hecho principalmente de paneles compuestos, madera, acero y otros materiales. No es adecuado para cibercafés, el precio es demasiado alto, casi liberar algunas sustancias nocivas y el olor penetrante no es propicio para el desarrollo de cibercafés. El escritorio de la cafetería de Internet con materiales como acero y vidrio templado es más adecuado para negocios a largo plazo. Este producto no sólo es estructuralmente fuerte, tiene una larga vida útil, y el vidrio templado es fácil de limpiar.

En segundo lugar, la silla de computadora de café de Internet elige correctamente el ángulo posterior y la superficie debe ser ajustable, el cuello, la espalda y la cintura tienen un buen soporte. La comodidad de la espalda, el cuello y la cintura determinan la fatiga de la columna torácica, cervical y lumbar. Por lo tanto, el diseño de la ciencia y el escritorio y la silla debe tener un ángulo ajustable y curvatura de la espalda, así como una almohadilla de cabeza y cintura bien diseñada. El material básico de la silla es también la base del enfoque. Los productos de alta calidad están generalmente hechos de acero inoxidable o aleación de aluminio, con un cierto peso para garantizar la estabilidad de la silla, no es fácil de caer, y los productos a menudo utilizan plásticos de ingeniería ordinarios malos, flota la tela. , se debe evitar la compra. Material de superficie de silla cómodo y transpirable para la seguridad. Elija el material de la silla, la transpirabilidad de la tela, la fricción, la suavidad, el material textil, el material de la silla debe ser nuestro diseño preferido de la mesa y la silla del cibercafé, de acuerdo con ciertos estándares, fase, así que preste atención a los siguientes puntos al comprar.

1.Internet mesas de café y sillas y el diseño de mesas y sillas de cibercafé teniendo en cuenta el entorno general de las mesas y sillas de café de Internet y los cibercafés dan una sensación cómoda y relajada.

2.Las mesas y sillas de los cafés de Internet y los cibercafés asisten a las mesas y sillas y sillas de los cibercafés, con el fin de mejorar eficazmente la tasa de asistencia de los cibercafés, 3, las mesas y sillas de los cibercafés deben diseñarse para aquellos que se sientan durante mucho tiempo con el máximo confort, debido al ambiente La insatisfacción reflejará en última instancia la frecuencia de los internautas que patrocinan los cibercafés. El diseño detallado de la mesa y la silla debe tener en cuenta las acciones habituales que los usuarios de Internet suelen tomar, y la postura habitual, que es la más conveniente para el usuario. 5, mesas de café por Internet y sillas las mesas y sillas de las cafeterías de Internet de los usuarios pueden mejorar la postura sentada del usuario, es la parte más importante del diseño de la cafetería de Internet. El respaldo de la silla de seguridad debe permitir al usuario mantener el ángulo de 90 grados de la columna vertebral y las piernas, tanto como sea posible para evitar problemas como el dolor de espalda causado por la sesión a largo plazo.