Inicio > Noticias > Contenido

Mesa de juego y descifrado de color de silla

Oct 26, 2019

Decoración de cibercafés No olvides la combinación de colores de las mesas y sillas de juego, los diferentes colores de las mesas y sillas de cibercafé traerán un sentido diferente. Descifrado de color de cibercafés y sillas para que pueda analizar los diferentes efectos de los diferentes colores ¡Mesas y sillas de cibercafé en los productos para clientes de cibercafés!

(1) Mesa y silla rojas

El rojo puede estimular y excitar el sistema nervioso del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y aumentar la secreción de adrenalina. Sin embargo, después de un largo período de exposición de alta frecuencia al rojo, las personas desarrollarán ansiedad, sensación y estrés físico y mental, especialmente para aquellos que están cansados, es fácil para ellos sentirse agotados. Por lo tanto, el uso de mesas y sillas rojas en los cibercafés debería ser apropiado. En general, el rojo solo se usa como un color decorativo o uno de los colores principales de las mesas y sillas de los cibercafés, y a menudo se usa en la combinación de colores de los cibercafés.

(2) Mesa y silla naranja

La naranja tiene el efecto de inducir el apetito y crear vitalidad, lo que favorece la recuperación y la salud. Por lo tanto, el naranja se usa en salas de entretenimiento, cocinas, etc. Para los cibercafés con características sedentarias, las mesas y sillas de cibercafé de color naranja son una buena opción para un estado mental duradero. Especialmente en los cibercafés contra la zona de batalla y el área competitiva.

(3) Mesa y silla moradas

El púrpura tiene el efecto de suprimir los nervios motores, el sistema linfático y el sistema cardíaco, mantener el equilibrio de potasio en el cuerpo y promover la sensación de tranquilidad y amor y el cuidado de los demás. En algunos cibercafés temáticos, los cibercafés morados son populares. Las mesas y sillas ordinarias de cibercafés generalmente solo usan el púrpura como color de adorno.

(4) mesa y silla amarillas

Al igual que el rojo, el amarillo tiene el efecto de estimular los nervios y fortalece el pensamiento lógico, pero el amarillo dorado es fácil de causar inestabilidad y comportamiento arbitrario del comportamiento humano. Los cibercafés y las mesas y sillas no son de oro puro, generalmente solo como decoración, y no son de un color verdadero.

(5) mesa y silla azules

El azul tiene el efecto de ajustar el equilibrio corporal y reducir el pulso. Se usa en el dormitorio; Puede eliminar eficazmente la tensión y ayudar a aliviar el dolor de cabeza, la fiebre, el síncope y el insomnio. El ambiente azul hace que la gente se sienta tranquila y silenciosa. El color azul en las mesas y sillas de bar es un color que se usa con frecuencia.

(6) Mesa y silla verdes

El verde generalmente tiene un efecto nervioso calmante, que puede promover el equilibrio del cuerpo, y es beneficioso para las personas que están activas o deprimidas física y mentalmente. El verde natural tiene un cierto efecto de superación sobre el síncope, la fatiga y las emociones negativas. Debido a que el color verde de la decoración de la barra cibernética generalmente se reemplaza por macetas, el color verde del diseño del taburete de la barra generalmente solo se usa como decoración.