Inicio > Noticias > Contenido

Mesa de juego y silla 5 Método de limpieza alternativo grande

Nov 04, 2019

¿Cuál es el método de limpieza alternativo para las mesas y sillas de cibercafé? En primer lugar, primero debemos comprender el material utilizado en las mesas y sillas de los cibercafés convencionales. La mesa del cibercafé está hecha de vidrio templado como superficie de vidrio, la tubería de acero pintada se usa como marco principal y la red de disipación de calor; la silla de café de Internet está hecha de tela de automóvil resistente al desgaste como la tela. Después de usar las mesas y sillas de los cibercafés por un período de tiempo, hay muchas personas navegando en Internet todos los días. Hay algo de suciedad en la superficie de las mesas y sillas de los cibercafés. Parte de la suciedad es difícil de limpiar. En este momento, necesitamos usar algunos agentes de limpieza. Limpieza, como: agua universal. Hoy, les enseño algunos métodos de cuidado diario para las mesas y sillas de los cibercafés, con la esperanza de ayudar a todos.

1. Método de limpieza de clara de huevo: este método es principalmente para esas sillas blancas de cibercafé. En general, el color blanco es sucio y la suciedad es particularmente terca. Podemos preparar un huevo fresco. Luego tome una cantidad adecuada de clara de huevo y colóquela sobre la tierra para limpiar la superficie sucia. Este método es especialmente efectivo para las sillas de malla de cuero, y la clara de huevo tiene un cierto efecto de pulido, por lo que el sofá de la barra de malla de cuero o la silla de la barra de malla después del lavado es relativamente brillante.

2. Método de limpieza de la leche: puede ponerlo en la leche por un tiempo con un trapo limpio (no use un paño más grueso, se recomienda usar una tela de algodón más suave) y luego use esto para limpiar la mesa de café de Internet de madera . La silla puede eliminar la suciedad de manera efectiva y finalmente fregar varias veces con agua.

3. Método de limpieza de pasta de dientes: este método funciona bien para las mesas de cibercafé lacadas en blanco y plata. Las mesas de cibercafé lacadas generalmente tienen negro, blanco e incluso otros colores brillantes. Debido a la especialidad del proceso de producción, la superficie es plana y lisa, pero después de un período de uso, la suciedad en la superficie enmascarará su brillo y esmalte. En este punto, podemos usar un poco de pasta dental para obtener la suciedad, de modo que pueda restaurarse varias veces antes de que pueda restaurar el brillo anterior, pero no use demasiada fuerza al limpiar, porque las finas partículas de carbonato de calcio en la pasta dental frotará