Inicio > Noticias > Contenido

Método de selección de la tela del sofá del juego

Nov 04, 2019

El sofá de tela del cibercafé ahora se usa más, pero su método de selección siempre ha sido una preocupación, entonces, ¿conoce la elección de cibercafés y telas de sofá? Personalice su mesa ocho, la tela que pertenece a su propio cibercafé:

Como industria caliente, para brindar a los clientes una experiencia más cómoda, además de los requisitos de rendimiento de Internet de los cibercafés, parte de la elección del sofá también es muy importante. Los cibercafés también serán cómodos sofás hasta cierto punto. Traffic presenta aquí el método de selección de telas de sofá para cibercafés.

La vida útil mecánica a largo plazo de la densidad del tejido es el estándar nacional relevante para los sofás. La densidad de las telas de los sofás es superior a 300D. La mayoría de ellos usan telas o telas. Es difícil de usar en telas de microfibra textil de algodón chino debido a la superficie pura. Debido a la contracción, durabilidad y elasticidad, los sofás de tela rara vez usan telas de algodón.

Por lo tanto, elija gradualmente el sofá de adentro hacia afuera, no solo por el estilo de los muebles, el sofá tiene la mayor tasa de utilización, es el componente principal de la vida en el hogar, desde la perspectiva de la protección del medio ambiente, la comodidad, la durabilidad, la salud, elegir cuidadosamente, comprender Algunos sentido común básico, no puede engañar a las personas por su apariencia, sino por el valor de los fondos internos y externos.