Inicio > Noticias > Contenido

Diseño de la silla de juego

Jul 04, 2017

El diseño general de la silla de juego es un clásico todo incluido de apoyo del coche, y la silla de juego de carreras tradicional es conocida por su capacidad de envolver el cuerpo humano, pero el material de silla de juego duro hace que la comodidad de la silla de juego Drop, AKracing este concepto en la silla de la oficina y ser optimizado, diseño del amortiguador grande, reduce con eficacia la tensión del músculo de las nalgas; El uso de la esponja de alta densidad importados como el relleno interno de la silla del juego, de modo que la silla del juego para mantener alto envuelva Al mismo tiempo, reducir la dureza de la silla del juego, mejorar la comodidad, para lograr el efecto de anti-fatiga.

La parte posterior de la silla del juego es también un punto culminante de la silla del juego de la oficina de AKracing. El respaldo que usa estilo de carreras de alto diseño recto, aumentó la mayor parte de la silla del juego no aumentó la cabeza larga, silla de juego componen la mayor parte de la falta de cabeza de la silla de la computadora para confiar en el resto, reduciendo la presión sobre la columna cervical, Puede prevenir con eficacia el dolor cervical y el otro problema de la fatiga.

Al mismo tiempo AKracing alto respaldo y diseño de la espalda puede proporcionar a los usuarios con suficiente fuerza de apoyo de la cintura, este AKracing le permite mantener la profesión médica reconocida la mejor sesión, "tres ángulos rectos" sentado (es decir, la pantorrilla y los muslos, las caderas y la cintura, Antes de que las articulaciones del codo del brazo se conviertan en un ángulo recto) una de las llaves. Silla de juego La silla de oficina general de vuelta más "delgada", una grave falta de apoyo, por lo que la mayoría de los trabajadores de cuello blanco en el trabajo de inclinarse sin saberlo, la formación de dolor lumbar y otras enfermedades profesionales, y AKracing juego silla con Una correcta posición sentada puede ser muy buena para resolver este problema.

En todos los tipos de ciencia ficción y animación, los buques de guerra de los buques de guerra de los buques de guerra tendrá una caravana loca no puede conducir el asiento del conductor, no sólo tiene una pantalla holográfica, sino también ajustar automáticamente la ubicación para dar la vuelta. Para seda ordinaria Cock, en la película dentro de la adicción al ojo, incluso si el. Gaming Chair Pero para el alto Shuai Fu estos no queman dinero no es cómodo Squi personas no es lo mismo, y ahora tienen que dejar que lograr la oportunidad de fantasía final - Emperor200 estación de juego inteligente de trabajo, ahora con tal de 45.000 dólares Oh pro!

Esto se llama la serie Emperador de uno de los trabajos de la estación de juego tan pronto como CES2009 se ha expuesto, 200 es su última generación. En ese momento, MWELAB lanzó Emperor1510 ha bajado $ 6200 precio astronómico, y el precio de Emperor200 directamente se convirtió siete veces. Al final tiene caballo de Dios tres brazos?

En primer lugar, desde la configuración será capaz de ver su valor: 3 de 27 pulgadas de pantalla, cada resolución de 2560 × 1080; 2 Intel Xeon CPU; Memoria de 32GB PC3-12800; 1TB 7200; Tarjeta gráfica profesional Quadro 4000 2 GB. Estas configuraciones de alto nivel estarán totalmente integradas en el Emperor200, Gaming Chair le dará el entretenimiento más poderoso y disfrutará de la experiencia de trabajo!

Por supuesto, puede vender precios altos y su diseño tiene una gran relación. Bionic diseño de la silla de juego, simular la forma de la médula espinal del animal, no sólo fácil de usar libre para ajustar la altura de la pantalla, mientras que la parte posterior de la silla de juego ajustará automáticamente el ángulo para darle la sesión más cómoda, Gaming Chair que para el juego a largo plazo y la gente de trabajo es un diseño muy fácil de usar.

Estos son en este año CES2012 arriba, Emperor200 demo. Míreme y así sucesivamente Seda de gallo simplemente para ser ciego! Incluso el emperador de demostración puede jugar un alto temperamento rico guapo, puede imaginar a la gente real que puede tener que quemado.

Si no te gusta la ciencia de la ciencia estilo de estilo blanco, Emperor200 también proporciona un rojo y negro dos opciones, pero tiene que agregar un poco de dinero en el ... ... En general, MWELAB lanzó esta estación de trabajo Emperor200 es el Sueño final de jugadores incontables Pero también la pesadilla final: configuración ultra-alta + silla eléctrica del juego + integración de la máquina, si junto con un tocador en el perfecto; 45.000 dólares EE.UU. oferta es simplemente anti-humano, convertido en el yuan casi 300.000! Emperor200 ahora sólo está disponible en el sitio web oficial de MWELAB, hay una variedad de configuraciones son libres de elegir, pero la configuración mínima no es menos de 40.000 dólares de los EE.UU., T_T sólo puedo esperar a la seda de seda y tan ocupado.