Inicio > Noticias > Contenido

Permeabilidad al aire de la silla de juego

Jul 27, 2017

Juego de silla para los diversos detalles de la GRASP y el diseño humanizado ha alcanzado un nivel muy alto, a primera vista puede dar a la gente con una primera impresión muy profesional. Por otra parte, este tipo de estilo dinámico y diseño aerodinámico, que es similar al asiento de coche, silla de juego se ajusta a las características de los deportes electrónicos. El material de la superficie de la silla se ve desde la textura para ser el cuero sintético avanzado, la sensación suave, pero el departamento de sutura de borde unifica el compacto, el punto de apoyo es apretado, silla de juego manifiesta la mano de obra de buen detalle.

El reposabrazos ajustable en el centro del cuerpo de la silla se convierte en otro punto brillante del asiento especial de competencia eléctrica, que puede ajustar el reposabrazos a la altura adecuada, silla de juego y apoyar al usuario para operar la articulación del codo del ratón durante mucho tiempo 90 grados.

Juego de silla se ha convertido en un gran número de deportes electrónicos deportivos asientos dedicados, la competencia eléctrica para el diseño y el trabajo de los asientos especiales son muy buenos, silla de juego cuando se utiliza realmente se sienten bien

La silla del juego es un nuevo producto de la época-fabricación que subvierte el concepto tradicional del asiento, rompe la tecnología tradicional de la producción del asiento y transforma el material tradicional del asiento. La silla de juego está siguiendo la única idea de diseño humanizado, se conforma con la ingeniería del cuerpo humano, la silla de juego de caballería ligera utiliza el automóvil avanzado para perforar la piel del agujero, el agujero es hermoso, es generoso, silla de juego tiene la alta resistencia a la abrasión , Las tres características, la permeabilidad del aire es bueno, la limpieza es también más conveniente. La combinación perfecta de la estructura de hierro y la piel perforada del coche avanzado evita que la silla produzca un ambiente de cultivo de bacterias durante el uso. Diseño de producto moda de la tendencia, simple y generoso.

Características del producto

Fácil de almacenar: tamaño pequeño no ocupa el lugar de la ciudad, se puede apilar fácil de limpiar y ordenar el sitio, profesional para apilable

Video juego Ciudad de la investigación independiente del medio ambiente y el desarrollo de nuevos modelos de silla eléctrica jugando especial.

Comodidad: Sedentario no cansado, silla de juego su cojín adopta el diseño avanzado del cuero perforado del coche, fuerte respirable, le da una nueva experiencia de la cadera. El diseño trasero fuerte, puede reducir la presión de la cintura. El uso de estereotipos de coches avanzados esponja, no variante no se caen.

Moda: El uso de diseño ergonómico, cómodo. Silla de juego Curva de diseño elegante, elegante. Tener una variedad de selección de colores, de modo que su ciudad de juego más elegante y dinámico.