Inicio > Noticias > Contenido

Principio funcional y prueba funcional de la silla ergonómica

Sep 08, 2017

Principio funcional y prueba de función de la silla ergonómica

Tal vez muchas personas no escuchen la silla ergonómica, pero de hecho, cuando compramos asientos en el mercado, hay muchas sillas que se adaptan a este diseño.

El principio funcional de la silla ergonómica

Ergonomía principalmente de los siguientes aspectos para regular la fatiga:

1. Cabeza

La altura y la rotación se pueden ajustar. Por lo tanto, puede permitir que los usuarios se adapten naturalmente a la cabeza de la almohada cervical, la persona sentada estándar, y será anti-office para disfrutar. Cuando la altura del reposacabezas es totalmente compatible con la columna cervical, la posición es la mejor.

2. Respaldo

La mejor posición de apoyo de la columna lumbar es la tercera y cuarta. La altura de toda la espalda puede ajustarse para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios y reducir la mayoría del peso corporal del oso lumbar.

3. almohada lumbar

Almohada lumbar móvil separada

Prueba de funcionamiento de la silla ergonómica

Prueba de retroceso

La prueba de retroceso ejerce una cierta fuerza sobre el respaldo a través de la máquina de prueba de empuje hacia atrás. La silla está inclinada hacia atrás. Su objetivo es detectar la capacidad de las partes de la silla para resistir la extrusión.

De acuerdo con el tamaño de la fuerza , la prueba de vuelta puede dividirse en dos tipos : prueba funcional y prueba destructiva .

La fuerza de prueba de prueba funcional es 91 kg y la última 1   minuto . Después de la prueba , si   las partes de la silla   deformar, dañar o romper, la prueba no pasará.

Las pruebas destructivas son de 136 kg y las últimas 1   minuto . Después de la prueba , si   las partes de la silla   deformar, dañar o romper, la prueba no pasará.