Inicio > Noticias > Contenido

Los extranjeros hablan de Made In China. ¿Cuán poderosa se fabrica en China? ¿Aprovechó la oportunidad de importar?

Dec 31, 2020

Made in China siempre ha sido controvertido y ha sido golpeado por diversos golpes de los países occidentales, principalmente porque los productos fabricados en China son baratos y muy asequibles, por lo que, en cierta medida, ha impactado su fabricación nacional. ¿Cómo es para los extranjeros hablar de Made in China? ¿Qué tan poderoso es Made in China?


China es un gran país manufacturero y la manufactura china ha hecho grandes contribuciones al mundo. Desde la fundación de Nueva China, la industrialización se ha convertido en la dirección de desarrollo más importante de nuestro país, y la industria se ha convertido gradualmente en una industria pilar de la economía nacional, y su posición dominante se ha fortalecido significativamente. Dado que los precios de la energía de mi país eran muy bajos al principio, los precios de los productos básicos de exportación producidos en China eran relativamente bajos y eran muy populares entre los extranjeros. Algunos extranjeros hablaron sobre la fabricación en China. Dijo que ahora no pueden prescindir de los productos fabricados en China.


Casi la mitad de los ingresos fiscales de mi país proviene de la industria. En 2010, el número de empleados en empresas industriales cuyo principal ingreso comercial fue de más de 5 millones de yuanes en un año superó los 90 millones. En 2010, el valor agregado industrial representó el 40,1% del PIB, en comparación con 1952. De 17,6% aumentó en 22,5 puntos porcentuales. China ha construido la supercomputadora más rápida del mundo. Según el Informe del Índice Nacional de Innovación de 2013, el gasto R& D de China alcanzó 1029,84 mil millones de yuanes, ocupando el tercer lugar en el mundo, y la proporción de exportaciones de la industria de alta tecnología en las exportaciones de manufactura ocupando el primer lugar en el mundo, el valor agregado de la la industria de servicios de conocimiento ocupa el tercer lugar en el mundo. Puede verse en la creación y aplicación de los derechos de propiedad intelectual en el país que las solicitudes de patentes de invención de China han superado a las de Estados Unidos durante tres años consecutivos, ocupando el primer lugar en el mundo.


Por lo tanto, los comerciantes extranjeros experimentados optarán por importar productos de China debido a las altas ganancias y la buena calidad del producto. ¿Ha importado alguna vez algún producto de China?


weiwo new year 2021


Se acerca el año nuevo, Hangzhou Weiwo Technology les desea un feliz año nuevo y todo lo mejor.

Gamingchair& escritorio:www.litackactuator.com
Tabla& Actuador:www.workwellchair.com